Dashboards

Más información, menos interrupción.

El Scope Dashboard dota a los gerentes de una vista sustancial e información sólida en el rendimiento de su empresa, así proporcionando conocimiento para decisiones futuras. Los gráficos interactivos y significativos cubren la visibilidad clave de las principales áreas financieros y operacionales en 3 niveles diferentes: sucursal, entidad legal y organización.

Información en tiempo real.

Los datos en vivo directamente desde Scope permiten una visión más profunda y detallada en una fracción de segundo. Todos los gráficos indican el rendimiento real de la empresa en el segundo en que se crean.

Rendimiento controlable.

Se puede verificar, comparar y analizar el rendimiento actual y pasado, desde el más temprano hasta el más reciente. La opción de aislar segmentos de tiempo, eventos o socios proporciona información para la precisión de un día o un criterio.

Evaluación confiable.

Las operaciones, la productividad y las ganancias se pueden evaluar para confirmar los activos y la rentabilidad. La identificación de fortalezas y debilidades crea una base confiable para los ajustes.

Habilitando acción.

Monitoreando el progreso y las tendencias brinda conciencia reveladora para posibles decisiones de gestión, reforzar los cimientos de una estrategia de crecimiento fértil y exitosa.

Sucursal

Después del inicio de sesión autorizado, el gráfico de Finanzas Sucursales muestra ingresos por centro de costo, clientes de mayores ingresos, Ingresos mensuales históricos y Margen de beneficio. Al hacer clic, desplazarse o deslizarse, Áreas, socios o períodos específicos pueden ser seleccionados, ampliado o reducido para indicar detalles de acuerdo con la demanda de información, ayudando a detectar posibles fortalezas o debilidades.

Dashboards Branch

Entidad Legal

El gráfico de Finanzas de Entidad Legal muestra pagadores tardíos, main suppliers, cuentas por pagar y cobrar y flujo de fondos operacional. Al hacer clic, desplazarse o deslizarse, Áreas, socios o períodos específicos pueden ser seleccionados, ampliado o reducido para dar una visión detallada de los resultados. Con respecto al flujo de fondos operacional, las cifras son comparables con las estimaciones existentes dentro de Scope.

Dashboards Legal Entity

​Organización

En el nivel de la organización, el gráfico muestra los criterios de operaciones clave; Embarques, Agentes Principales en Ubicaciones Principales, Tendencia de 12 meses para los años anteriores de los operadores principales, Principales operadores y transportistas principales de ubicaciones principales. Al hacer clic, desplazarse o deslizarse, Áreas, socios o períodos específicos pueden ser seleccionados, ampliado o reducido para dar una visión general precisa y permitir una acción factible o inevitable.

Dashboards Organization
Periodo de recuperación: 0!

Periodo de recuperación: 0!

Para la implementación de Scope no se requieren inversiones en TI.

Learn more

Seeing is believing.

Discover why leading forwarders favor Scope over others.

Request a demo

back to top

© 2018 Riege Software International GmbH. All rights reserved.