Registro rápido de reservaciones.

Las reservacionse se pueden crear antes de generar envíos incluso cuando los datos están incompletos, lo que permite que los servicios de recolección y las reservaciones con aerolíneas se generen de antemano. Posteriormente, las reservaciones se pueden convertir en envíos. Via Scope Connect, los clientes pueden crear sus propias reservaciones web que son automáticamente visibles como reservaciones en Scope listas para convertirse en envíos.

Registro rápido de reservaciones.

Cotizaciónes con conversión a envíos.

Las cotizaciones pueden ser generadas como ad hoc o basadas en contratos y presentadas a los clientes como ofertas. Las cotizacioens se pueden convertir en reservaciones o envíos en cualquier momento manteniendo toda la información. Un resumen indica cuáles cotizaciones se han convertido en envíos o reservaciones y cuántas veces esto ha ocurrido. Scope muestra automáticamente si un nuevo envío coincide con una cotización existente para su registro.

Carrier Bookings Para Consignaciones Individuales Y Colectivas.

Siempre que una aerolínea apruebe la transacción, las reservaciones pueden ser creadas electrónicamente desde Scope y transmitidas directamente o por correo electrónico con el PDF adjunto. En los envíos consol, los usuarios obtienen información detallada de la capacidad total utilizada para cada reservación de la aerolínea. Cuando una consolidación crea una sobreventa, Scope genera una alerta para permitir al usuario reservar capacidad adicional.

Editor integrado para House- e IATA-AWB.

Los editores autónomos proporcionan una información clara y detallada al usuario al crear un HAWB / MAWB, permiten la modificación fácil del AWB para los envíos sin tener que cambiar los datos del envío.

Administración de Números AWB de Carrier con la función de re-stock automatizada.

Los usuarios no tienen que registrar y gestionar AWB manualmente, estos pueden ser obtenidos directamente durante el regsitro de un pedido. Si el transportista cambia, el AWB no utilizado será reabastecido en el grupo AWB, listo para su uso en otros envíos. Además, se pueden utilizar números de AWB de agentes de terceros (por ejemplo, IGLU) en Scope. Éstos son comprobados automáticamente verificando que el número AWB pertenezca al respectivo agente emisor.

Conexión a Cargo Community Systems.

Al completar el AWB, FWB (e-AWB) y FHL los mensajes van a ser enviados automáticamente al CCS correspondiente mediante nuestro Clearing Center. La confirmación y las distintas respuestas de la aerolínea son importadas automáticamente dentro de Scope y desplegadas en el registro del envío.

Horario de vuelo integrado.

Búsqueda de vuelos a través de calendarios integrados en los envíos de flete aéreo. Utilizando datos del envío, el sistema muestra vuelos válidos al usuario para una fácil selección y registro.

Control de Salida Automatizado o Manual.

Scope comprueba si los vuelos han salido a tiempo o si se han producido retrasos no deseados que afectarían a toda la cadena de suministro. Cuando un aerolínea no envía información sobre el estado de manera automatizada, los usuarios pueden recuperar manualmente los horarios e incluirlos.

Edición y administración de los horarios de vuelo de Consol con la función Gateway.

Para evitar la edición continua de los envíos Master recurrentes, se puede generar un cronograma de vuelo interno a partir de documentos existentes y publicarse como puerta de enlace. Por lo tanto, todas las sucursales tienen acceso al horario y pueden consolidar sus envíos domiciliarios directamente en el envío maestro. El control completo sobre cómo las sucursales pueden reservar en la puerta de enlace (directamente al consol o pre-reservado para el consol) se pueden definir por medio de autorización o restricciones.

Listado de la tarifa neta con las funciones de búsqueda y exportación.

Esta aplicación dentro de Scope permite una evaluación rápida y segura de las tarifas más favorables de los transportistas, incluyendo los costos de flete (por ejemplo, combustible, seguridad). Las tarifas netas se muestran en el resumen de las cotizaciones, reservaciones y módulos de envío para permitir que las ofertas garantizadas sean emitidas inmediatamente a los clientes.

Calendario de Vuelos

Búsqueda de vuelos rápida y sencilla.

Por medio de integraciones para obtener horarios de vuelos con proveedores confiables, se pueden buscar vuelos dentro de los envíos de carga sin interrupción de las operaciones. Utilizando los datos para el envío, Scope muestra al usuario los vuelos válidos con las fechas ETD y ETA respectivas para que pueda seleccionarl el vuelo correcto fácilmente. Después de elegir el vuelo, todos los datos relevantes son añadidos automáticamente al envío.

e-AWB

Creacion automática al completar el envío.

Scope crea el e-AWB sin ninguna otra herramienta adicional, agregando beneficios impresionantes. Scope sabe si una aerolínea o ruta es electrónica y se encarga de todo. De esta manera la aerolínea va a actualizar automáticamente el envío en Scope al despegar y aterrizar.

Servicio de Actualización de Datos

Datos importantes siempre a la vanguardia.

El Servicio de Actualización de Datos se asegura que toda la información maestra - por ejemplo países, impuestos, códigos de ubicación, aerolíneas,navieras, etc. - estén siempre actualizadas. Un equipo calificado revisa la información administrada centralmente de manera diaria y la actualiza en caso de ser necesario. Esto libera a los usuarios para dedicar toda su energía a su trabajo, seguros de que la información básica es actualizada regularmente.

Internacional y local

Ajustes a idiomas y prácticas locales

Scope ha sido diseñado para adaptarse a los retos de nuestro mundo globalizado. El soporte en múltiples idiomas, prácticas locales y regulaciones forman parte integral de Scope. Fechas, horas, monedas y formatos numéricos son ajustados dinámicamente dependiendo de las especificaciones locales.

Validación automática

Registro de datos válidos gracias a un sistema claro de alertas y alarmas.

Scope trabaja de la mano con el usuario para asegurar un alto nivel en la cálidad de los datos. Chequeos y validaciones automáticas son realizados siempre que nuevos datos sean ingresados al sistema, otorgando un resúmen de errores posibles. Varios niveles de seguridad existen para distinguir entre problemas menores, como lo es algún tipo de información que no es requerida pero aumenta la cálidad de los datos, y errores cruciales como lo son datos inválidos.

Connect

Transparencia de inicio a fin de cada envío por medio de la web.

Scope Connect es una aplicación web que le otorga a sus agentes, proveedores y clientes información sobre el estado de todos sus pedidos. Cada una de las empresas involucradas tiene claramente detallado sus responsabilidades y metas individuales. Igualmente pueden agregar eventos y realizar reservaciones detalladas desde Connect.

Software como servicio

SaaS – la herramienta del futuro para una mejor gestión de la cadena de suministro.

A diferencia del resto de software para logística, Scope significa Innovación en Logística. Es por esto que Scope está disponible únicamente como un "Software as a Service" (SaaS) y es proporcionado a través de la seguridad de la nube Riege. Scope es un proceso continuo de innovación. Día con día se actualizan las principales bases de datos de impuestos, códigos de ubicaciones, navieras y aerolíneas al igual que la transferencia de datos con proveedores. Múltiples interfaces se aseguran de una conexión sin límites con socios y participantes en la cadena de suministros, desde aerolíneas y navieras hasta bases de datos de seguridad aérea y marítima.