Registro rápido de reservaciones.

Las reservacionse se pueden crear antes de generar envíos incluso cuando los datos están incompletos, lo que permite que los servicios de recolección y las reservaciones con aerolíneas se generen de antemano. Posteriormente, las reservaciones se pueden convertir en envíos. Via Scope Connect, los clientes pueden crear sus propias reservaciones web que son automáticamente visibles como reservaciones en Scope listas para convertirse en envíos.

Registro rápido de reservaciones.

Cotizaciónes con conversión a envíos.

Las cotizaciones pueden ser generadas como ad hoc o basadas en contratos y presentadas a los clientes como ofertas. Las cotizacioens se pueden convertir en reservaciones o envíos en cualquier momento manteniendo toda la información. Un resumen indica cuáles cotizaciones se han convertido en envíos o reservaciones y cuántas veces esto ha ocurrido. Scope muestra automáticamente si un nuevo envío coincide con una cotización existente para su registro.

Carrier Bookings Para Consignaciones Individuales Y Colectivas.

Siempre que una aerolínea apruebe la transacción, las reservaciones pueden ser creadas electrónicamente desde Scope y transmitidas directamente o por correo electrónico con el PDF adjunto. En los envíos consol, los usuarios obtienen información detallada de la capacidad total utilizada para cada reservación de la aerolínea. Cuando una consolidación crea una sobreventa, Scope genera una alerta para permitir al usuario reservar capacidad adicional.

Editor integrado para House- e IATA-AWB.

Los editores autónomos proporcionan una información clara y detallada al usuario al crear un HAWB / MAWB, permiten la modificación fácil del AWB para los envíos sin tener que cambiar los datos del envío.

Administración de Números AWB de Carrier con la función de re-stock automatizada.

Los usuarios no tienen que registrar y gestionar AWB manualmente, estos pueden ser obtenidos directamente durante el regsitro de un pedido. Si el transportista cambia, el AWB no utilizado será reabastecido en el grupo AWB, listo para su uso en otros envíos. Además, se pueden utilizar números de AWB de agentes de terceros (por ejemplo, IGLU) en Scope. Éstos son comprobados automáticamente verificando que el número AWB pertenezca al respectivo agente emisor.

Conexión a Cargo Community Systems.

Al completar el AWB, FWB (e-AWB) y FHL los mensajes van a ser enviados automáticamente al CCS correspondiente mediante nuestro Clearing Center. La confirmación y las distintas respuestas de la aerolínea son importadas automáticamente dentro de Scope y desplegadas en el registro del envío.

Horario de vuelo integrado.

Búsqueda de vuelos a través de calendarios integrados en los envíos de flete aéreo. Utilizando datos del envío, el sistema muestra vuelos válidos al usuario para una fácil selección y registro.

Control de Salida Automatizado o Manual.

Scope comprueba si los vuelos han salido a tiempo o si se han producido retrasos no deseados que afectarían a toda la cadena de suministro. Cuando un aerolínea no envía información sobre el estado de manera automatizada, los usuarios pueden recuperar manualmente los horarios e incluirlos.

Edición y administración de los horarios de vuelo de Consol con la función Gateway.

Para evitar la edición continua de los envíos Master recurrentes, se puede generar un cronograma de vuelo interno a partir de documentos existentes y publicarse como puerta de enlace. Por lo tanto, todas las sucursales tienen acceso al horario y pueden consolidar sus envíos domiciliarios directamente en el envío maestro. El control completo sobre cómo las sucursales pueden reservar en la puerta de enlace (directamente al consol o pre-reservado para el consol) se pueden definir por medio de autorización o restricciones.

Listado de la tarifa neta con las funciones de búsqueda y exportación.

Esta aplicación dentro de Scope permite una evaluación rápida y segura de las tarifas más favorables de los transportistas, incluyendo los costos de flete (por ejemplo, combustible, seguridad). Las tarifas netas se muestran en el resumen de las cotizaciones, reservaciones y módulos de envío para permitir que las ofertas garantizadas sean emitidas inmediatamente a los clientes.