Hello

RA/KC Screening

Comprobación obligatoria: Rápida y confiable con Scope.

Scope mantiene a los usuarios en cumplimiento con el derecho internacional al verificar automáticamente las listas mandatorias de la UE para Agentes Regulados y Consignatarios Conocidos (RA / KC). Esto con la ventaja de no tener que visitar websites externos que consumen mucho tiempo. Tampoco es necesaria una búsqueda adicional de nombres o números KC porque Scope sabrá si un socio comercial en particular todavía conserva un número válido.

Legalmente protegido

Al conectar Scope a la base de datos de la UE, la verificación automática se realiza directamente desde los datos maestros o desde la entrada del envío. El período de validez y la frecuencia de la verificación son configurables. También es posible una verificación manual de cualquier socio, pero se recomienda la verificación automática para garantizar una validación precisa y puntual para garantizar la protección legal.

Almacenado Rápido

Todos los resultados de datos recuperados se almacenan temporalmente en el caché de Scope para verificaciones instantáneas en caso de consultas recurrentes. Esto ahorra tiempo, al no tener que ir directamente a la base de datos de la UE, que solo se contactará esta base en caso de que los períodos de verificación especificados hayan expirado o si las nuevas consultas requieren acudir a la base.

Meticulosamente Guardado

Scope almacena automáticamente los registros de las evaluaciones RA /KC y estos se pueden llamar en cualquier momento para mostrar por quien y cuando se accedieron a ciertas direcciones. También se muestra la fecha y hora de la última verificación, así como el resultado obtenido de la misma. Este registro asegura que el usuario esté seguro en caso de surgir algún incidente o investigación.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.