Órdenes de Transporte
Asignación de empresas de transporte e intercambio de mensajes.
Como un usuario de Scope, puedes realizar pedidos de transporte para envíos de carga aérea, marítima y terrestre dentro de la creación del envío, y sin utilizar portales o directorios externos. Si ha instalado la interfaz opcional, puede intercambiar electrónicamente todos los datos e información necesarios con los operadores almacenados en Scope directamente, sin desviarse por el tráfico de correo electrónico. Al utilizar el procedimiento de código QR suplementario, los datos sobre la carga y descarga se transmiten directamente a Scope.
Recolección y entrega de embarques aéreos y marítimos.
Cuando se ponga en marcha al transportista, puedes especificar el día, tiempo y lugar, así como específicar de manera precisa el tipo, número y peso de tus embarques. Para el transporte aéreo, puedes especificar la terminal para entrega.
Añadir documentos.
Puedes agregar documentos complementarios tales como declaraciones de bienes peligrosos o facturas de entrega desde los archivos almacenados en Scope o subirlos al sistema.
Intercambio directo de mensajes por medio de la interfaz.
La interfaz te permite transmitir instrucciones directamente con la orden de transporte o intercambiar mensajes de eventos con el transportista contratado de manera electrónica. De esta manera, evitas comunicación innecesaria por medio de emails o teléfono y puedes introducir las tareas de una manera rastreable.
Interfaz actualizada
Configurando el sistema de manera acorde, puedes determinar si las actualizaciones son enviadas o no. Tienes una función de alerta que te informa si el destinatario no puede procesar las actualizaciones.
Transmite datos a través de un código QR de forma sencilla.
En lugar de utilizar una interfaz, los conductores pueden escanear un código QR en la orden de transporte con su teléfono inteligente o tableta y confirmar la carga y descarga con un solo clic. Alternativamente, los empleados del agente de carga también pueden escanear el código durante la recolección y la entrega y activar la confirmación, con fecha y hora exactas. Estos datos actualizan automáticamente la planificación de hitos y el estado del envío en el monitor de envío. Este sencillo procedimiento permite que otros participantes del proceso inicien otros pasos inmediatamente.