Hello

Mensajería marítima-características

Comunicación Automatizada a través de una integración perfecta.

Scope ofrece una conexión EDI a INTTRA, GT Nexus, Cargosmart y una integración directa con Ocean Insights. Estos portales conectan a los usuarios principales de las compañías marítimas de todo el mundo, lo que proporciona una administración e intercambio de datos sin interrupciones. El flujo de trabajo completo sucede directamente en Scope, no es necesario ningún cambio de sistemas.

Intercambio seguro de datos.

El intercambio de datos incluye la transmisión de reservas de contenedores, instrucciones de envío y mensajes Vermas que contienen la información del peso bruto verificado (VGM) al transportista, así también como la recepción de eventos de contenedores del transportista. Rápido, seguro y sin desviaciones.

Mensajes Vermas, Una sola entrada a todos los portales.

Los datos de VGM se deben ingresar solo una vez y pueden ser transmitidos directamente de Scope a los portales EDI de los siguientes embarques a los transportistas.

Información Adicional.

La integración al portal de Ocean Insights proporciona eventos de seguimiento para todas las principales compañías marítimas. Esto es especialmente para beneficio de todas aquellas ramas impulsadas por importaciones (import driven branches), quienes no necesitan manejar reservas o instrucciones de envíos, pero si necesitan información precisa y en tiempo real acerca del estado real de los envíos.

Información confiable sobre el Routing.

Toda la comunicación desde y hacia los operadores es a través del Riege Clearing Center. Quien proporciona una conversión de múltiples formatos de mensajes en uso de una manera confiable. El routing como tal es un procedimiento manejado 100% detrás de escena, que no requiere ninguna acción o intervención por parte del usuario.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.