HomeOffice
Scope permite el trabajo remoto desde cualquier lugar.
Como estándar digital basado en la nube, Scope es accesible desde cualquier lugar en cualquier momento. Siempre que sea necesario o se indique, los operadores pueden usar Scope para llevar a cabo sus tareas de forma remota desde cualquier lugar donde haya Internet.
Modelo de trabajo alternativo
Trabajar fuera del sitio es un modelo alternativo que ofrece una variedad de nuevas posibilidades. La flexibilidad de la vida laboral y las necesidades de trabajo personalizadas pueden desempeñar un papel importante en la elección y práctica de una profesión. Las empresas que ofrecen esta opción tienen ventajas competitivas para encontrar y conservar a sus empleados.
Ancho de banda y velocidad
Scope deja una huella de tráfico de red relativamente pequeña. Esto da como resultado un menor uso del ancho de banda y, en consecuencia, mayores velocidades de uso. Esta característica permite completar el trabajo desde casa, ya sean pedidos de transporte o declaraciones de aduanas, siendo tan rápido como en la oficina.
Ayuda para instalar
Scope brinda la posibilidad de realizar trabajos remotos inherentes al sistema. Se pueden configurar nuevas implementaciones, y las implementaciones existentes se pueden equipar a necesidades específicas. El departamento de TI de Riege está listo para ayudar y revisar los detalles.