Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Cotizaciones

Ofertas con mayor potencial de éxito.

Inmediatamente después de recibir una solicitud, la oferta adecuada para el modo de transporte respectivo se puede crear en pocos pasos y se puede responder rápidamente. Con el clic de un mouse, hay una gran cantidad de plantillas disponibles, cuales que se puede personalizar a petición del cliente en cuestión de segundos. Una vista previa le da la confianza de que todo está bien, incluida la apariencia profesional con el logotipo de su propia empresa.

Nada se olvida.

El archivo y la gestión de los plazos con función de alerta. (por ejemplo validez de la oferta, última fecha de envío) evita que se pierdan los plazos importantes. Un valor añadido de valor incalculable para el forwarder y el cliente.

Una entrada de datos.

Tan pronto como se adjudica un contrato, la oferta se puede convertir a una reservación y envío con solo un toque de un botón y procesarse como un pedido sin tener que volver a ingresar datos.

Documentación perfecta.

La documentación transparente a través de la gestión integrada de documentos permite inspeccionar antes, durante y después de la finalización del procesamiento del pedido, así como proporcionar información vinculante en caso de que haya más preguntas.

Fuente confiable de información.

La descripción general con varias funciones de filtro asegura la transparencia completa de la oferta y la situación de pedido. La base de las tarifas almacenadas, los costos, los ingresos y las ganancias se pueden ver en tiempo real.

Seeing is believing.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.