Las características principales de Scope 12.6 demuestran nuevamente que menos es más. Y ese más lleva a menos trabajo. Menos pasos manuales, pero más automatización y transparencia aceleran el proceso de los embarques y la declaración de aduana, creando más visibilidad para todos los participantes.

Forwarding

Creación automática de PDFs para el etiquetado de exportación para el Flete Aéreo

Las etiquetas de exportación de carga aérea ahora se crean automáticamente como PDFs y se añaden a la pestaña de documentos. En la configuración de la impresora, puedes especificar, como de costumbre, si el documento se envía directamente a la impresora o si sólo se muestra en la pestaña del documento.

Separación del recorrido principal en secciones rastreables

Los envíos cuyo recorrido principal se divide en varias rutas pueden ahora también separarse en Scope y ser rastreadas por separado. Scope crea los respectivos milestones de acuerdo a las secciones con especificaciones de ubicación y programación. Estos milestones se pueden cumplir individualmente. Así que siempre se conoce el estado actual de un envío y se sabe con precisión dónde está en cada momento.

Reservas flexibles para todos los tipos de embarque sin especificar el medio de transporte

Crea y recupera reservas sin especificar los medios de transporte para todos los tipos de envíos, incluidos los envíos ligeros y las órdenes de transporte.

Por lo tanto, la creación de reservas en Scope Connect se ha ampliado. El cliente introduce la reserva y el transportista decide a qué medio de transporte asigna esta reserva.

Aduana

Cálculo de las obligaciones fiscales provisionales en las estadísticas de importación

Las estadísticas de importación permiten ahora también presentar las obligaciones fiscales o impuestos estimados. Esto significa que se puede llevar a cabo una evaluación estadística incluso antes de que se haya completado un procedimiento, y se han fijado de forma vinculante aranceles de importación como los de Aduanas y EUSt.

Intercambio de transacciones de importación entre sucursales

Las transacciones de importación de otras sucursales ahora pueden ser copiadas, procesadas y enviadas a través de tu sucursal. Esto facilita, por ejemplo, que los empleados pidan incapacidad o tomen sus vacaciones.

Finanzas

Publicación de documentos internos del grupo en PDF para la sucursal receptora

En el caso de los envíos internos del grupo, la sucursal receptora ahora tiene acceso automáticamente a los datos del documento en PDF.

Opción de oferta ampliada con nuevos campos "Duración del tránsito" y "Descripción".

En las nuevas ofertas se puede añadir fácilmente la duración del tránsito y una descripción adicional.

Si deseas añadir estos campos de entrada como una extensión de la oferta, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Riege a través de la función Scope F12.

General

Requisito mínimo de contraseña mejora la seguridad de acceso

Para aumentar la seguridad, si se cambia la contraseña o se crea un nuevo usuario las contraseñas de menos de ocho caracteres ya no serán aceptadas.