Hello

El software más inteligente para logística.

Scope es el sistema de gestión de transporte para flete aéreo, flete marítimo y aduanas. Al combinar inteligentemente la forma y función, Scope soluciona los requerimientos cruciales de la industria de logística, acelerando procesos y potenciando la economía.

¿Qué es Scope?

Scope es es el sistema de gestión del transporte multimodal para el transporte aéreo, marítimo y las aduanas, que ofrece capacidades de clase empresarial a todos los expertos en logística, desde los más pequeños hasta los más grandes. Debido a su escalabilidad, Scope crece a medida que una empresa crece, permitiendo a los transportistas y fabricantes administrar y rastrear fácilmente todo su ciclo de negocios, al tiempo que satisface todos los requisitos reglamentarios. Suministrado como un software de servicio (SaaS), las actualizaciones se entregan automáticamente, lo que ayuda a los clientes a estar siempre al día con las mejores prácticas actuales y los estándares emergentes.

¿Por qué Scope?

Utilizado por más de 5,000 usuarios en más de 450 ubicaciones, Scope es la solución de la industria para suministrar el cumplimiento y la administración de la cadena requisitos internacionales, y equipa a los usuarios con herramientas de administración fáciles de usar, agiliza y simplifica los procesos operativos, y proporciona más información sobre la totalidad de procesos de negocio. Alojado de forma segura en la nube de Riege, Scope permite a los usuarios acceder desde cualquier lugar y gestionar de manera rápida y eficiente los movimientos de carga y las declaraciones de aduanas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Everything you need, nothing you don’t.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.