Entrada rápida de reservaciones.

Incluso si los datos están incompletos, se pueden crear reservaciones antes de generar envíos que permitan la creación de órdenes de transporte, como la recolección o entrega al almacén. Consecuentemente, las condiciones de reservación pueden imprimirse y enviarse al cliente por adelantado. Algunas transacciones aduaneras también se habilitan directamente al momento de reservar. Tan pronto todos los detalles del envío estén listos, las reservas se pueden convertir en envíos.

Administración de contenedores y paquetes por medio de Drag & Drop, Copy & Paste.

Dentro del editor de mercancías, los contenedores y paquetes pueden ser agregados a todos los tipos de envíos. La disposición final de los contenedores y las mercancías se puede realizar por medio de Drag & Drop o Copy & Paste, ahorrando tiempo y aumentando la precisión.

Editor Integrado para instucciones de B / L, House - B / L Y Fiata-FCR.

Estos editores autónomos proporcionan una visión clara al usuario al crear instrucciones B / L, House-B / L y Fiata FCR, además de los documentos relacionados. Así, Scope Sea Freight permite modificaciones fáciles de documentos para envíos sin tener que cambiar los datos de envío.

Órdenes individuales de transporte para la recolección y entrega de contenedores al almacén y a la terminal.

Se pueden imprimir órdenes de transporte individuales para contenedores y paquetes en todos los envíos: Recolección, recogida de contenedores, y entrega en almacén. Además, se puede crear e imprimir una CMR (Cartilla internacional para el tráfico de mercancías por carretera) para todas las órdenes de transporte.

Disposición de Consolidaciones.

Se pueden construir consolidaciones de forma rápida y sencilla. Los paquetes se pueden agregar o eliminar mediante Drag & Drop. Esta es la manera más sencilla de hacer la consolidación.

Envíos Super-House LCL y FCL.

Super-House es la agregación de varios envíos House en una sola orden. Al igual que un envío "normal" House, Super-House puede agregarse fácilmente a un envío consolidado sin mercancías "propias". Cuando no existe un Masterpropio para un destino, los envíos pueden ser transferidos a agentes terceros por medio de la Super-House. Por lo tanto, sólo se genera una B / L para ahorrar costos.

INTTRA, GT Nexus, CargoSmart.

Scope Sea Freight incluye comunicación con INTTRA, GT-Nexus y CargoSmart para el envío de reservaciones, eventos e instrucciones B / L. Tan pronto como se agregan instrucciones y mensajes a los transportistas, los B / L finalizados pueden ser transmitidos.

Puertos de Hamburgo, Bremen, Rotterdam.

La comunicación con los puertos de Hamburgo, Bremen y Rotterdam se realiza directamente desde Scope. Después de seleccionar los mensajes requeridos, toda la información necesaria será transmitida automáticamente, incluyendo los datos de envío registrados.

Edición Automatizada de Mercancías Peligrosas.

Registro directo de información sobre mercancías peligrosas para la carga dentro de los envíos. Acceso inmediato a listas internas de datos de mercancías peligrosas, tales como Num. UN, clase IMGD y clase adicional. Al seleccionar el número y la clase UN, aparecerá automáticamente el texto relacionado y se destacará la información requerida.

Compliance Check.

Dentro de Scope, las direcciones se revisan en contra de las listas de direcciones restringidas de las autoridades de la ONU, la UE y EE.UU. Esta comprobación puede realizarse automática o manualmente por el usuario.

Las historias de éxito son nuestra mejor referencia.