Hello

Scope 12.8 - Más posibilidades, menos esfuerzo

El transporte, la exportación y la importación son aún más fáciles.

Las funciones principales de Scope 12.8 muestran lo comunicativo que es Scope. Tanto si los datos se intercambian a través de interfaces, archivos CSV y XML o entre los sistemas aduaneros de dos países, Scope crea más transparencia, más integridad de los datos, más confiabilidad y más opciones para que el usuario reduzca la intervención manual.

Forwarding

Interfaz a CargoSteps para las órdenes de transporte

Se ha añadido un componente importante a la función de rastreo en Scope mediante la integración de CargoSteps. Todos los pasos y estados de la primera y última etapa son completamente rastreables en Scope así como en la aplicación web Scope Connect.

Una vez que se ha emitido una orden de transporte y el conductor la acepta, todos los datos pertinentes entre la recolección y la entrega se mandan automática y continuamente a través de CargoSteps mediante una aplicación móvil y son visibles inmediatamente en Scope a través de la interfaz. Cuando se utiliza Scope Connect, todas las actualizaciones del estatus hasta la prueba de entrega (PoD) están disponibles en tiempo real para todas las partes involucradas.

Los datos pueden utilizarse luego para generar informes de KPI que pueden aplicarse para evaluar el rendimiento y, si es necesario, para trabajar en los conceptos de optimización.

Más ventanas para el manejo de transporte terrestre

En la ventana para el manejo de Transporte Terrestre hay una visión general mejorada con más campos de visualización y opciones de filtro. Además, se pueden activar parámetros para mostrar no sólo las órdenes de transporte de la propia sucursal sino también las de otras sucursales. Además, también se visualizan los envíos de camiones ligeros.

Lista de descarga de contenedores como documento de Excel

En la sección de envíos para la importación de flete marítimo, ahora se puede exportar a Excel una lista de descarga para cada contenedor y bulto y enviarla al almacén receptor o de destino. Cuando se utiliza el módulo de órdenes de compra (POMS), también se incluyen los detalles del artículo y las notas de empaque almacenadas allí. Se pueden definir plantillas tipo "Instrucciones de descarga de contenedores" para el archivo de salida.

Reservas sin especificar el medio de transporte para todos los tipos de embarque

Ahora se pueden crear y recuperar reservas sin especificar el medio de transporte para todos los tipos de transporte y órdenes de transporte, de modo que ahora, por ejemplo, se pueden crear reservas preliminares también en la importación.

La creación de reservas en Scope Connect también se ha ampliado en consecuencia. El cliente introduce la reserva, el forwarder decide a qué modalidad asignar esta reserva.

Finanzas

Interfaz estándar de documentos

Debido al gran número de requisitos de interfaz para la transferencia de documentos a diversos ficheros de documentos, se desarrolló una interfaz estándar universal de formato XML para archivar documentos. Ahora, cuando se imprimen determinados documentos, un archivo XML se transfiere automáticamente a los ficheros correspondientes. Además del PDF, el archivo también contiene metadatos como sellos de tiempo, referencias, tipo de documento y nombre del creador. Para obtener más información, póngase en contacto con el Servicio de Asistencia a través del F12 o por correo electrónico a support@riege.com.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.