Querétaro, México - Desde la fundación de la sucursal en el 2017, Riege Software ha asistido al evento logístico más importante de América Latina: CWA-Expo Carga. Este año no será la excepción y por tercera vez consecutiva se llevará a cabo la participación con los representantes locales junto con la familia Riege, ya que es un compromiso para su desarrollo económico con los Estados Unidos Mexicanos y con las personas involucradas en la industria de transporte.

El evento CWA Expo Carga, se llevará a cabo directamente desde el corazón de México del 25 al 27 de junio en el Centro Citibanamex, Ciudad de México, es la plataforma perfecta para el intercambio de opiniones con los expertos en de todo el país, para la creación de redes y reuniones de negocios individuales y por supuesto, para conocer Scope.

Scope es el software de forwarding creado en Alemania para el transporte aéreo, marítimo y aduanero, el cual, se ha convertido en una plataforma logística para la colaboración transfronteriza y de sistemas a través de la mejora y el desarrollo continuo.

Este es el enfoque que permitió a Riege agregar funciones e interfaces para atender la demanda de los clientes mexicanos, y así poder cumplir con los requisitos obligatorios de las leyes fiscales en México. De esta manera, se mantiene una buena sinfonía con la industria logística que actualmente presenta un rápido desarrollo en México. Reconocido como un gran impulsor y colaborador, Scope está diseñado para empujar el éxito económico, pero también está hecho para mejorar la vida laboral del factor más importante en la logística: los humanos. "En cumplimiento de nuestra filosofía corporativa de 'Logística digital con un corazón humano', es nuestro compromiso en México para promover como objetivo el proporcionar tecnología de fácil uso desde Alemania y con la máxima conectividad que permita una colaboración sin restricciones", dice el Dr. Tobias Riege, Director Ejecutivo de Riege Software.

Los visitantes que acudan al Stand de Riege No.1329, podrán observar de cerca lo que la empresa de Riege define como “Logística digital con un corazón humano”. Scope permite el procesamiento de envíos de mercancías desde la cotización hasta la entrega, asegurando la conectividad al integrar varios sistemas externos permitiendo que las compañías de toda la cadena de suministro puedan colaborar entre ellas. Todo esto, desde una sola plataforma que hace que los usuarios no tengan que hacer cambios constantes de un sistema a otro y evitar que se consuma demasiado tiempo, así como cambios de clave en datos que sean propensos a fallas.

En el día a día, Riege Software México ofrece todos los servicios y el soporte necesarios en el sitio, lo que agrega un toque personal al mundo de la logística digital. "Independientemente de la comunicación y el cumplimiento electrónico, nuestra cercanía física agrega el toque humano prometido por la misión de nuestra compañía", afirma Maritza Castillo, Directora de Desarrollo de Negocios de Riege Software en México y Benjamin Riege, Director de Marketing de Riege Software, agrega: “Las relaciones cercanas que pudimos establecer con nuestros clientes mexicanos se deben a la dedicación de nuestro personal altamente calificado en México que, en consecuencia, recibe todo el apoyo que necesita de nuestra sede. Se podría decir que el mercado mexicano es un asunto cercano a nuestros corazones. Esta es también una de las razones por las que asistimos a CWA Expo Carga con regularidad".

Expertos y todas aquellas partes interesadas son muy bienvenidos y pueden aprovechar la oportunidad para discutir todos los asuntos de importancia con Maritza Castillo, Ashel Amaya, José Rios y Benjamin Riege de la sede alemana. Todos ellos estarán encantados de proporcionar cualquier información sobre los alcances de Scope, de responder preguntas y de dar la bienvenida a los expertos en logística a la familia Scope.

Acerca de Riege Software

Riege Software es un proveedor líder de soluciones y servicios de software basados en la nube para la industria logística. Establecida en 1985, la compañía de propiedad privada brinda productos y servicios a más de 450 clientes en todo el mundo con más de 5,000 usuarios en 41 países. Con sede en Alemania, Riege tiene 6 sucursales en Europa, Asia y América del Norte.

La marca de la empresa es Scope, la plataforma digital para fletes aéreos, marítimos y aduanas, que acelera todos los procesos y procedimientos en logística. Mejorado por la aplicación web Connect, e integrado a ERP / WMS de terceros, Scope permite la colaboración entre sistemas entre las partes interesadas en la cadena de suministro global. Con un enfoque en la mejora de la calidad y el aumento de la productividad, la reducción de costos y la optimización de ingresos, la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados.