El 25 y 26 de septiembre, Riege Software, el creador del sistema Scope, te invita a la conferencia Inside Scope en Düsseldorf. Durante dos días consecutivos, los interesados podrán hacer networking durante la cena y los cócteles, experimentar la Comunidad Scope y sumergirse profundamente en temas relevantes de la industria del transporte y la logística.

Riege Software es reconocido como un pionero en la digitalización de la logística. Con su producto Scope, el proveedor de software con sede principal en Meerbusch, apoya a las empresas de transporte en todo el mundo a optimizar sus procesos a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que no solo facilita la colaboración sin restricciones, sino que también promueve un crecimiento sostenible para empresas de todos los tamaños. Después del exitoso reinicio de la serie de eventos Inside Scope en 2022, este año el programa se ha ampliado con talleres específicos del producto en los campos de transporte y aduanas, así como conferencias de destacados expertos de la industria. Entre las figuras destacadas de la logística que participarán en Inside Scope este año se encuentran Wolfgang Schwab, Director General de la Asociación Federal de Fabricantes de Software de Aduanas (BVZH), Henk Mulder, Jefe de Carga Digital en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), y el Dr. Jan-Wilhelm Breithaupt, Vicepresidente de Gestión Global de Cumplimiento de Lufthansa Cargo.

La logística depende de las personas. El intercambio regular con nuestros clientes nos ayuda a comprender mejor las demandas diarias de su entorno de trabajo. Hemos desarrollado Scope de manera que incluso las empresas de transporte más pequeñas tengan la oportunidad de formar parte de este gran escenario y competir con los principales líderes del mercado. Para lograrlo, necesitamos una comunidad, una red de logísticos de todo el mundo que puedan comunicarse entre sí y compartir datos sin obstáculos. En esta área, queremos seguir desarrollando nuestro producto en el futuro. A través de una amplia gama de herramientas, queremos fomentar la comunicación entre los miembros y dejar una impresión positiva a nivel individual y empresarial.

Tobias Riege, CEO de Riege Software

Para lograr esto, el proveedor de software con sede en Meerbusch ha desarrollado diversos formatos de eventos, además de la expansión planificada del producto, que atraen a cada grupo objetivo y ofrecen contenido interesante para todos los participantes. Además de las reuniones de la Comunidad Scope, Inside Scope ofrece la plataforma de eventos perfecta para unir a la comunidad y fomentar el intercambio entre profesionales con ideas afines sobre las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

Para obtener más información sobre el evento, los expertos de la industria invitados y la agenda detallada, visite la página de resumen del evento. https://events.riege.com/inside-scope-2023

Acerca de Riege Software

Riege Software es el creador de Scope, el software líder basado en la nube para transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre. Diseñado para ser el Estándar Digital para la logística digital, Scope permite a los participantes en la cadena de suministro global lograr una colaboración sin restricciones en un solo sistema.

Establecida en 1985 y desde entonces de propiedad y gestión privada, Riege tiene una comprensión continua y sólida de los requisitos de la industria de la logística, sirviendo a más de 700 empresas de cualquier tamaño en 60 países. El futuro de la logística es digital. Scope es el futuro de la logística digital.

Raul Antonio Rubi Sanchez, Marketing Manager México
raul@riege.com