Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Estamos aquí para ayudarle.

Nos encontramos disponibles 24/7, otorgándole asistencia amable y respuestas competentes. Staff con experiencia se van a encargar de resolver sus problemas, ya sean preguntas sobre el manejo de Scope o ideas de mejora, de una manera rápida y eficiente.

Manual del Usuario

El manual online de Scope es constantemente actualizado. Contiene descripciones detalladas y fáciles de entender de los módulos y funciones dentro de Scope. Esta fuente de conocimientos transmite técnicas, tips y trucos para mejorar la eficiencia de los usuarios. Scope tiene una vinculación directa de la página del manual correspondiente a la pantalla actual para que la ayuda siempre esté a alcance de la mano.

Centro de Apoyo

Scope se encuentra directamente vinculado con un sistema de tracking online para problemas que puede ser accesado por cada usuario 24/7. Tickets pueden ser creados instantáneamente desde Scope al picar una sóla tecla. Esto le permite a nuestro equipo de soporte proveer de un análisis rápido y exhaustivo de sus solicitudes. El intercambio de información continuo, actualizaciones constantes y un proceso transparente se aseguran del cumplimiento mutuo de los Service Level Agreements acordados.

Entrenamiento

Nuestras sesiones hechas a la medida para usted y su staff les permiten aprovechar todo el potencial de Scope dentro de su compañía. Entrenadores competentes con un extenso conocimiento de los procesos de negocios les introducen los conceptos básicos y workflows de Scope al igual que métodos para dominar hasta las tareas más retadoras.

Línea Directa

Si así lo requiere, nuestra hotline telefónica 24x7 se encuentra disponible, asegurandole que los problemas urgentes sean registrados y solucionados por un profesional.

Volver arriba

Copyright © 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.