Hello
Scope está diseñado para todo aquel que busca integrar electrónicamente su cadena de suministros; desde la comunicación humano-maquina por medio de interfaces, hasta la plena integración de los sistemas existentes del cliente. Debido a su integrabilidad, Scope abre nuevas vías para permitir el e-freight, sustituir los procesos basados en papel, mejorar la transparencia y aumentar la rentabilidad.
Scope se comunica con todos los sistemas comunitarios de carga para el transporte aéreo de mercancías, con los sistemas de mensajería para el transporte marítimo y con los puertos de Hamburgo, Bremerhaven y Rotterdam. Estas integraciones garantizan el intercambio de mensajes directamente fuera de Scope, y pueden implementarse individualmente de acuerdo con demandas específicas. Así los envíos están apagados a una navegación lisa.
Los enlaces directos y certificados garantizan conexiones seguras y seguras entre Scope y las autoridades aduaneras. Actualmente en Alemania, Holanda, Suiza y Estados Unidos. La integración Scope One-for-All unifica todos los procedimientos aduaneros disponibles en todos los países, lo que facilita la implementación de procedimientos en otros países que ofrecen posibilidades ilimitadas.
Scope permite administrar, reportar y evaluar todas las actividades económicas de negocios; desde cotizaciones a facturas; desde ganancias a estadísticas. Independiente de alguna plataforma específica y diseñado para la comunicación ilimitadam Scope se conecta a las aplicaciones existentes, tales como contabilidad y programas de control, una propiedad que se debe tener seriamente en cuenta.