Programado para la comunicación.

Scope está diseñado para todo aquel que busca integrar electrónicamente su cadena de suministros; desde la comunicación humano-maquina por medio de interfaces, hasta la plena integración de los sistemas existentes del cliente. Debido a su integrabilidad, Scope abre nuevas vías para permitir el e-freight, sustituir los procesos basados en papel, mejorar la transparencia y aumentar la rentabilidad.

Forwarding

Scope se comunica con todos los sistemas comunitarios de carga para el transporte aéreo de mercancías, con los sistemas de mensajería para el transporte marítimo y con los puertos de Hamburgo, Bremerhaven y Rotterdam. Estas integraciones garantizan el intercambio de mensajes directamente fuera de Scope, y pueden implementarse individualmente de acuerdo con demandas específicas. Así los envíos están apagados a una navegación lisa.

Aduana

Los enlaces directos y certificados garantizan conexiones seguras y seguras entre Scope y las autoridades aduaneras. Actualmente en Alemania, Holanda, Suiza y Estados Unidos. La integración Scope One-for-All unifica todos los procedimientos aduaneros disponibles en todos los países, lo que facilita la implementación de procedimientos en otros países que ofrecen posibilidades ilimitadas.

Contabilidad

Scope permite administrar, reportar y evaluar todas las actividades económicas de negocios; desde cotizaciones a facturas; desde ganancias a estadísticas. Independiente de alguna plataforma específica y diseñado para la comunicación ilimitadam Scope se conecta a las aplicaciones existentes, tales como contabilidad y programas de control, una propiedad que se debe tener seriamente en cuenta.

Forwarding

aircargobook

Cargo Office

Cargonaut

CargoSmart

Champ

DAKOSY

dbh

Descartes

EDIfly

GT Nexus

Innovata

INTTRA

OAG

Ocean Insights

Portbase

SITA

UNISYS

WebCargoNet

WIN

Aduana

Germany

Netherlands

Switzerland

USA

Contabilidad

ABACUS

AccountView

CONTPAQi

DATEV

Diamant

Dynamics AX

Exact Globe

Exact Online

QuickBooks

Sage

Varial

YonYou U8

Volver arriba

Copyright © 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.