Flete Marítimo Export

Creación simplificada de envíos marítimos para exportación de tipo House, Single o Single FCL. Integración de la consolidación de envíos House en un Master. Transmisión directa de declaraciones aduanales. Las direcciones son validadas en las listas de destinatarios seguros. Todos los documentos pueden ser generados como PDF y enviados por el email integrado. Las facturas, notas de crédito y pagos son administrados e impresos dentro de cada envío para asegurar un control preciso de las finanzas.

Flete Marítimo Import

Monitoreo de todos los envíos actuales y creación instantánea de nuevos envíos, Breakbulk (Master y House), Single y Single FCL. Administración sencilla de los contenedores, con un desglose rápido a nivel House. Creación de órdenes para liberación, avisos de llegada e instrucciones aduanales entre otros. Todos los documentos pueden ser generados como PDF y enviados por el email integrado. Las facturas, notas de crédito y pagos son administrados e impresos dentro de cada envío para asegurar un control preciso de las finanzas.

Calendarios de Buques

Registro manual o electrónico.

Vessel schedule can be administrated manually. In case harbors provide data sheets electronically, e.g. from Hamburg and Bremen, data will be imported automatically.

Notificaciones Vermas

Envío separado para cada tipo de envío en todos los portales.

Las notificaciones Vermas con la información VGM pueden ser enviadas en conjunto o separadas para envíos únicos. Está disponible para Los portales INTTRA, GT-Nexus y CargoSmart.


Compliance Check

Identifique claramente aquello que es legal.

En cada pedido dentro de Scope se puede verificar la legalidad de las direcciones relacionadas, ya sea automáticamente o con un chequeo manual. Scope le informa claramente cuando encuentra una dirección sospechosa, para que pueda decidir si proceder con el envío.

Las actualizaciones constantes de las listas de sanciones más importantes le permiten estar siempre a la par de los requisitos legales. Por medio de "Whitelisting" usted puede elegir las direcciones que no necesitan ser validadas.

Software as a Service

SaaS – la herramienta del futuro para un mejor Supply Chain Management.

A diferencia del resto de software para logística, Scope significa Innovación en Logística. Es por esto que Scope está disponible únicamente como un Software as a Service (SaaS) y es proporcionado a través de la seguridad de la nube Riege. Scope es un proceso continuo de innovación. Día con día se actualizan las bases de datos maestras de impuestos, códigos de ubicaciones, navieras y aerolíneas al igual que la transferencia de datos con proveedores. Múltiples interfaces se aseguran de una conexión sin límtes con socios y participantes en la cadena de suministros, desde aerolíneas y navieras hasta bases de datos de seguridad aérea y marítima.

Connect

Transparencia de inicio a fin de cada envío por medio de la web.

Scope Connect es una aplicación web que le otorga a sus agentes, proveedores y clientes información sobre el estado de todos sus pedidos. Cada una de las empresas involucradas tiene claramente detallado sus responsabilidades y metas individuales. Igualmente pueden agregar eventos y realizar reservaciones detalladas desde Connect.

Accesos Rápidos Personalizados

Administración y configuración propia de su lugar de trabajo.

Al ingresar dentro de Scope, los usuarios son recibidos con su escritorio personal de Scope que les muestra todas sus operaciones actuales. Para asegurarse que cada usuario puede configurar su escritorio de acuerdo a sus procesos operacionales, las nueve aplicaciones más importantes pueden ser configuradas individualmente. Esto personaliza la experiencia del usuario e incrementa su eficiencia.

Impresión de Formas

Estandarizadas o customizables

Las plantillas estandarizadas dentro de Scope permiten la generación de todos los documentos necesarios para fletes marítimos y aéreos. Bajo demanda todas las formas pueden ser modificadas individualmente para ajustarse al diseño corporativo del cliente. Siendo emitidas en el formato PDF, las formas también pueden ser impresas sin elementos de diseño en hojas de papel previamente producidas para eliminar la necesidad de cartuchos de color costosos.


Internacionalización

Ajustes a idiomas y convenciones locales

Scope ha sido diseñado para adaptarse a los retos de nuestro mundo globalizado. El soporte en múltiples idiomas, convenciones locales y regulaciones forman parte integral de Scope. Fechas, horas, monedas y formatos numéricos son ajustados dinámicamente dependiendo de las especificaciones locales.

Validación automática

Registro de datos válidos gracias a un sistema claro de alertas y alarmas.

Scope trabaja de la mano con el usuario para asegurar un alto nivel en la cálidad de los datos. Chequeos y validaciones automáticas son realizados siempre que nuevos datos sean ingresados al sistema, otorgando un resúmen de errores posibles. Varios niveles de seguridad existen para distinguir entre problemas menores, como lo es información que no es requerida pero aumenta la cálidad de los datos, y errores cruciales como lo son datos inválidos.

Quick Search

La búsqueda de datos nunca ha sido tan sencilla.

Scope proporciona una solución sin complicaciones para buscar en toda su base de datos. Las búsquedas están programadas para ser completadas intuitivamente y gracias a sus filtros inteligentemente predefinidos los resultados correctos son entregados en menos de un segundo.

Servicio de Actualización de Datos

Datos importantes siempre a la vanguardia.

El Servicio de Actualización de Datos se asegura que toda la información maestra - e.g. países, impuestos, códigos de ubicación, aerolíneas,navieras, etc. - estén siempre actualizadas. Un equipo calificado revisa la información administrada centralmente de manera diaria y la actualiza en caso de ser necesario. Esto libera a los usuarios para dedicar toda su energía a su trabajo, seguros de que la información básica es actualizada regularmente.

Email

Intercambio de datos e información sin papeles.

Con una integración perfecta de email, Scope permite al usuario guardar y administrar conversaciones de negocios de una manera rápida y transparente. La unión directa con el sistema de administración de documentos en Scope permite un intercambio de información libre de papel.

Entrada rápida de reservaciones.

Incluso si los datos están incompletos, se pueden crear reservaciones antes de generar envíos que permitan la creación de órdenes de transporte, como la recolección o entrega al almacén. Consecuentemente, las condiciones de reservación pueden imprimirse y enviarse al cliente por adelantado. Algunas transacciones aduaneras también se habilitan directamente al momento de reservar. Tan pronto todos los detalles del envío estén listos, las reservas se pueden convertir en envíos.

Entrada rápida de reservaciones.

Administración de contenedores y paquetes por medio de Drag & Drop, Copy & Paste.

Dentro del editor de mercancías, los contenedores y paquetes pueden ser agregados a todos los tipos de envíos. La disposición final de los contenedores y las mercancías se puede realizar por medio de Drag & Drop o Copy & Paste, ahorrando tiempo y aumentando la precisión.

Administración de contenedores y paquetes por medio de Drag & Drop, Copy & Paste.

Editor Integrado para instucciones de B / L, House - B / L Y Fiata-FCR.

Estos editores autónomos proporcionan una visión clara al usuario al crear instrucciones B / L, House-B / L y Fiata FCR, además de los documentos relacionados. Así, Scope Sea Freight permite modificaciones fáciles de documentos para envíos sin tener que cambiar los datos de envío.

Editor Integrado para instucciones de B / L, House - B / L Y Fiata-FCR.

Órdenes individuales de transporte para la recolección y entrega de contenedores al almacén y a la terminal.

Se pueden imprimir órdenes de transporte individuales para contenedores y paquetes en todos los envíos: Recolección, recogida de contenedores, y entrega en almacén. Además, se puede crear e imprimir una CMR (Cartilla internacional para el tráfico de mercancías por carretera) para todas las órdenes de transporte.

Órdenes individuales de transporte para la recolección y entrega de contenedores al almacén y a la terminal.

Disposición de Consolidaciones.

Se pueden construir consolidaciones de forma rápida y sencilla. Los paquetes se pueden agregar o eliminar mediante Drag & Drop. Esta es la manera más sencilla de hacer la consolidación.

Disposición de Consolidaciones.

Envíos Super-House LCL y FCL.

Super-House es la agregación de varios envíos House en una sola orden. Al igual que un envío "normal" House, Super-House puede agregarse fácilmente a un envío consolidado sin mercancías "propias". Cuando no existe un Masterpropio para un destino, los envíos pueden ser transferidos a agentes terceros por medio de la Super-Casa. Por lo tanto, sólo se genera una B / L para ahorrar costes.

Envíos Super-House LCL y FCL.

INTTRA, GT Nexus, CargoSmart.

Scope Sea Freight incluye comunicación con INTTRA, GT-Nexus y CargoSmart para el envío de reservaciones, eventos e instrucciones B / L. Tan pronto como se agregan instrucciones y mensajes a los transportistas, los B / L finalizados pueden ser transmitidos.

INTTRA, GT Nexus, CargoSmart.

Puertos de Hamburgo, Bremen, Rotterdam.

La comunicación con los puertos de Hamburgo, Bremen y Rotterdam se realiza directamente desde Scope. Después de seleccionar los mensajes requeridos, toda la información necesaria será transmitida automáticamente, incluyendo los datos de envío registrados.

Puertos de Hamburgo, Bremen, Rotterdam.

Edición Automatizada de Mercancías Peligrosas.

Registro directo de información sobre mercancías peligrosas para la carga dentro de los envíos. Acceso inmediato a listas internas de datos de mercancías peligrosas, tales como Num. UN, clase IMGD y clase adicional. Al seleccionar el número y la clase UN, aparecerá automáticamente el texto relacionado y se destacará la información requerida.

Edición Automatizada de Mercancías Peligrosas.

Compliance Check

Dentro de Scope, las direcciones se revisan en contra de las listas de direcciones restringidas de las autoridades de la ONU, la UE y EE.UU. Esta comprobación puede realizarse automática o manualmente por el usuario.

Compliance Check