Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Flete Aéreo Export

Administración rápida de envíos para exportación aérea desde cotizaciones hasta reservaciones, con posterior conversión de reservaciones a envíos Houses, Direct o Back to Back. Los envíos Coload-in y Coload-out igualmente están incluidos. Una creación sencilla de consolidaciones y envíos Master. Envíos House y Master con conexión directa a los procedimientos de aduanas. Las facturas, notas de crédito y pagos son administrados e impresos dentro de cada envío para asegurar un control preciso de las finanzas.

La velocidad y la exactitud definen a un departamento de exportación, es por esto que Scope le ofrece una administración eficiente y exhaustiva de todos sus envíos por exportación aérea. La conversión directa de cotizaciones y reservaciones en envíos House, Direct, Back-to-Back acelera sus procesos. Scope automáticamente utiliza las preferencias y tarifas de sus clientes recurrentes. Por medio de las plantillas y el copiado de envíos existentes la creación de un Air Waybill es cási instantánea. Transmita directamente declaraciones aduanales, y cheque automáticamente la legalidad de las direcciones. Dentro de sus envíos cree órdenes de recolección y entrega, al igual que el resto de los documentos relacionados con el flete. Los documentos pueden ser generados como PDFs y envíados desde el envío gracias a la integración email. El respaldo de sus documentos en cada uno de sus envíos es una caracterísica básica en Scope.

La consolidación y la creación de envíos Master le proporcionan las herramientas para consolidar envíos de una manera sencilla. Elija sus vuelos desde su calendario o utilize OAG flights para ahorrar tiempo. Vea las tarifas TACT y aplique tarifas internas para obtener un jobcosting desglosado por House. Transmita su información directamente a las aerolíneas y reciba su información de tracking.

Las facturas, notas de crédito y pagos son administrados e impresos dentro de cada envío para asegurar un control preciso de las finanzas

Una base de datos avanzada permite buscar al estilo de Google dentro de todos sus envíos, y las apliaciones de reportes le muestran información detallada de cada pedido para realizar estadísticas.

Características Clave


Seeing is believing.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.