Software como servicio

SaaS – la herramienta del futuro para una mejor gestión de la cadena de suministro.

A diferencia del resto de software para logística, Scope significa Innovación en Logística. Es por esto que Scope está disponible únicamente como un "Software as a Service" (SaaS) y es proporcionado a través de la seguridad de la nube Riege. Scope es un proceso continuo de innovación. Día con día se actualizan las principales bases de datos de impuestos, códigos de ubicaciones, navieras y aerolíneas al igual que la transferencia de datos con proveedores. Múltiples interfaces se aseguran de una conexión sin límites con socios y participantes en la cadena de suministros, desde aerolíneas y navieras hasta bases de datos de seguridad aérea y marítima.

Detección de Entidades Restringidas

Cumpliendo con las verificaciones requeridas.

Scope ofrece acceso directo a las bases de datos de la lista de sanciones. Operar de acuerdo con las normas y regulaciones internacionales no solo evita riesgos, sino que también, demuestra profesionalidad y confiabilidad. Con esto se agrega un valor más a los servicios generales de los clientes.

Conexiones Directas con Aduana

Transmisones confiables, tiempos de respuesta menores.

Para proveer una conexión segura y sin problems Scope mantiene líneas de comunicación directas y certificadas con aduanas. Los países donde Scope ofrece vínculación aduanal son: Alemania (ATLAS), Holanda(AGS), Suiza (E-dec) y Estados Unidos (ISF,AMS,AES). Las actualizaciones constantes y gratuitas permiten declaraciones confiables de acuerdo a la ley, rápidas y sin problemas con terceros.

Validación automática

Registro de datos válidos gracias a un sistema claro de alertas y alarmas.

Scope trabaja de la mano con el usuario para asegurar un alto nivel en la cálidad de los datos. Chequeos y validaciones automáticas son realizados siempre que nuevos datos sean ingresados al sistema, otorgando un resúmen de errores posibles. Varios niveles de seguridad existen para distinguir entre problemas menores, como lo es algún tipo de información que no es requerida pero aumenta la cálidad de los datos, y errores cruciales como lo son datos inválidos.

Búsqueda rápida

Obtener datos de forma simple y rápida.

La base de datos almacenada en Scope puede buscarse de forma rápida y fiable en todos los códigos y campos de identificación. Todas las entradas de búsqueda se completan de forma intuitiva. Gracias al uso de filtros inteligentes, los resultados de búsqueda deseados se entregan en segundos y se muestran con claridad.

Internacional y local

Ajustes a idiomas y prácticas locales

Scope ha sido diseñado para adaptarse a los retos de nuestro mundo globalizado. El soporte en múltiples idiomas, prácticas locales y regulaciones forman parte integral de Scope. Fechas, horas, monedas y formatos numéricos son ajustados dinámicamente dependiendo de las especificaciones locales.

Horarios de navegación

Incorporación automática sin entrada manual.

Las listas de navegación para las salidas desde los puertos de Hamburgo, Bremen / Bremerhaven y Wilhelmshaven son aceptadas automáticamente en Scope. Si es necesario, las listas de embarque pueden ser gestionadas manualmente.

Connect

Rastreo y reservaciones via web.

Connect es la aplicación web gratuita que permite a los transportistas, agentes y clientes rastrear el estado actual de un envío. Todos los participantes obtienen un asesoramiento confiable sobre sus responsabilidades, se les habilita para completar tareas y agregar eventos. Los clientes pueden hacer reservas que se reflejan instantáneamente en Scope.

Actualización automatica

Datos importantes siempre al día

Al situarlo como Software as a Service (SaaS) en la nube, Scope se actualiza continuamente. Esto no solo se aplica a las respectivas actualizaciones de versiones, sino también a los numerosos datos maestros variables almacenados, que deben estar siempre al día. Estos datos se gestionan de forma centralizada, se revisan diariamente y se actualizan cuando es necesario.

Control de Costos

Volumen de ventas, costos y ingresos a simple vista.

El control de costos en Scope provee una visión detallada de los costes e ingresos de cada transacción. A parte de esto, automáticamente produce registros de gasto acumulado e informa de forma fiable sobre cualquier desviación. Existe una función de límites de crédito que permite asignar calificaciones crediticias individuales a los clientes y supervisar la exposición a los riesgos financieros. También se incluye una función que permite la presentación de estados financieros mensuales con el apoyo de estadísticas de referencia fiables.

Correo electrónico

Intercambio de datos e información sin papeles.

Con la función de correo electrónico integrada en el archivo electrónico de Scope, los usuarios tienen la oportunidad de enviar documentos necesarios a sus socios comerciales directamente a partir del proceso empresarial. Esta función ahorra tiempo, dinero y, sobre todo, papel.

Mantenimiento de Artículos

Declaración, descripción y administración de artículos.

El mantenimiento de artículos permite administrar y guardar la información importante para los procedimientos aduanales en Alemania, Holanda y Suiza. Los detalles sobre el país de orígen, identificación del producto, etiquetas, peso, precio, grupo del producto y la identificación de cargos se guardan en el sistema y el acceso restringido al sistema de historia permite encontrar con precisión que usuario realizó algún cambio y cuando.