Hello

Press Release

Jordi Barreiros fue asignado como nuevo Director de la sucursal Riege Software en Suiza

Bassersdorf / Zurich, Suiza – A partir del 2 de mayo de 2019, Jordi Barreiros es nombrado nuevo Gerente de sucursal para Riege Software en Suiza. Jordi es un experto calificado en Aduanas y Comercio Exterior y trae consigo una amplia gama de experiencia en transporte y logística. Este nombramiento refuerza el progreso de Riege en el creciente Scope, que es su plataforma de logística digital.

“Nuestro objetivo en Suiza es capitalizar nuestra experiencia y referencias para aumentar la base de clientes de Scope más allá de la industria de forwarding tradicional. La experiencia como usuario de Jordi y su red asociada de importadores crea las condiciones ideales para lograr este objetivo ", dice el Dr. Tobias Riege, CEO de Riege Software.

Jordi es originario de España y tiene dos lenguas como maternas, español y alemán. También habla alemán suizo, inglés y francés. Altamente motivado y calificado, Jordi ciertamente traducirá la estrategia de Riege en éxito. "Facilitar la experiencia local para fomentar el crecimiento global es parte del posicionamiento de Scope, que es 100% coherente con mis ecuánimes objetivos", dice Jordi Barreiros. "La creciente necesidad de que los clientes no solo implementen procesos digitales, sino también que los entiendan para futuras iniciativas, crea las condiciones perfectas para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para el mercado suizo".

Esto aplica en particular al despacho de aduanas. Dado que Scope cubre todos los procedimientos de e-dec y Swiss Transit (NCTS), tanto los forwarders como los consignatarios pueden transmitir declaraciones de aduanas directamente desde un envío dentro de Scope o desde su perfecta integración en los sistemas ERP / WM existentes. Debido al estatus independiente de Suiza en Europa, la demanda de esto es particularmente alta.

Jordi Barreiros viene a sustituir el cargo de Andreas Fenner, que estuvo como gerente de la sucursal de Suiza por 10 años y se retira por cuestiones de salud. Andreas ha estado con nosotros desde el principio. Él ha construido el negocio básicamente desde cero, por lo tanto, le debemos mucho y le deseamos lo mejor, especialmente buena salud ", dice el Dr. Riege, y Jordi Barreiros agrega: una base perfecta para continuar con éxito y, al mismo tiempo, un compromiso para un mayor crecimiento ".

Acerca de Riege Software

Riege Software es un proveedor líder de soluciones y servicios de software inteligente para la industria de carga. Establecida en 1985, la compañía de propiedad privada y administrada brinda productos y servicios a más de 450 clientes en todo el mundo con más de 5,000 usuarios en 41 países. Con sede en Alemania, Riege tiene 6 sucursales en Europa, Asia y América.

La marca propia de la empresa es Scope, un sistema de gestión de transporte inteligente e integrado para transporte aéreo, marítimo y aduanas. Scope acelera todos los procesos y procedimientos en logística. Mejorado por la aplicación web Connect, e integrado a ERP / WMS de terceros, Scope permite una colaboración perfecta entre todas las partes interesadas en la cadena de suministro global. Con un enfoque en la mejora de la calidad y el aumento de la productividad, la reducción de costos y la optimización de los ingresos, la lealtad del cliente y la satisfacción de los empleados.


Download graphical material

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.