Welldex Logistics declara Scope well-done
El transportista mexicano cuenta con software hecho en Alemania para conquistar el mercado.
Welldex Logística, un agente aduanal de origen, con 11 oficinas en México y 2 en los EE.UU. y más de 90 años en el mercado, se ha ramificado recientemente en el freight forwarding.
En sus propias palabras, el agente de carga con base en Veracruz ha escogido Scope para llevar su negocio al siguiente nivel, debido a todas las ventajas que ofrece el software en la nube (SaaS, Software as a Service), y las numerosas integraciones que Riege está desarrollando de acuerdo con la ley mexicana y el requistos del negocio, algunas de ellas son:
- La lógica fiscal mexicana ya está implementada. Welldex Logistics está lista para facturar.
- La función de facturación electrónica con SAT de acuerdo con CFDI 3.2 y 3.3 directamente desde Scope ha sido implementada.
- La implementación de la descarga automática diaria de tipos de cambio al peso mexicano.
- La integración del popular sistema de contabilidad mexicana CONTPAQi se ejecutará con Scope 9.2 que se expide en junio de este año.
- Función para validar los identificadores de impuestos mexicanos (RFC).
- Se está desarrollando la conexión con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) mexicano para registrar las presentaciones de AMS.
Comenzando con cerca de 15 usuarios, Welldex Logistics espera expandir rápidamente su negocio de expedición de mercancías.
“Combinar nuestros conocimientos locales y globales con un software inteligente hecho en Alemania será una base sólida para conquistar el mercado.”
Proporcionar servicios de primera clase con un equipo apasionado y algunas herramientas realmente inteligentes, conducirá a Welldex a sus objetivos. Apoyado por un equipo no menos apasionado de Riege:
“Un contrato es sólo el comienzo. Ahora es el momento de ensuciarnos las manos y proporcionar una implementación eficaz y sin fisuras para permitir operaciones tan rápidas como el propio Scope.”
Con un espíritu como este, todas las expectativas se harán realidad. Bienvenido a el lado inteligente.