Hello

TI en caso de emergencia

El funcionamiento de la gestión de emergencias es parte de nuestro estándar en Riege.

Mantener operaciones continuas con Scope es nuestra principal prioridad en Riege. Trabajamos duro para que los procesos comerciales de nuestros clientes continúen sin ningún problema, sin interrupciones o se restablezcan lo más rápido posible. Sin embargo, hemos decidido con respecto a la pandemia actual, que de todos nosotros trabajaremos desde casa a partir del 18 de marzo, sabemos que en este modelo no estaremos en riesgo.

¿Qué pasa si algo sí pasa?

En el caso improbable de que ocurra una interrupción inesperada en nuestro sistema, existe un plan de emergencia para resolverlo. Este plan prevé la creación de un equipo adecuado inmediatamente después de que se activen las alertas, bajo la dirección de un coordinador de crisis.

¿Cómo trabaja el equipo en conjunto?

Podemos transformarnos en una organización puramente virtual en cualquier momento. La cooperación y la asignación de tareas se realizarían a través de comunicaciones electrónicas. El trabajo por turnos, incluidos los arreglos de sustitución, ya están configurados para los roles requeridos para resolver cualquier problema.  Si el problema se intensifica, también lo harán nuestro equipo y los gerentes de guardia.

¿Quién se encarga de los centros de datos?

Las implementaciones en el sitio en los centros de datos rara vez son necesarias, ya que generalmente solo se requieren para la renovación del ciclo de vida del hardware o para los ajustes de capacidad planificados a largo plazo. La experiencia muestra que las intervenciones para estabilizar las operaciones a este nivel no se realizan más de una vez al año e incluso entonces, como regla, no se traducen en una interrupción de las operaciones.

Pero incluso en caso de emergencia, el servicio de "manos remotas" de nuestro socio de housing también está disponible para intervenciones en el sitio en el centro de datos. Nuestro socio de housing ha estado implementando las regulaciones de higiene de Deutsche Telekom desde la primera semana de marzo para proteger las operaciones del centro de datos y sus empleados.

¿Puede aún haber algún efecto adverso?

Por nuestra parte, esto no debería suceder. Sin embargo, no podemos descartar posibles interrupciones causadas por terceros, ni podemos influir en ellos.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.