Hello

Scope también funciona para la oficina en casa

La forma segura de seguir trabajando en un entorno protegido.

Como consideración de salud, en Riege todos comenzamos a trabajar desde casa desde el 18 de marzo hasta nuevo aviso. Y debido a que Scope está en la nube, usted y su equipo también pueden hacerlo. La configuración para esto no podría ser más fácil.

Una forma: red privada virtual

Si ya tiene su propia infraestructura de red privada virtual (VPN) disponible para el acceso, entonces está listo para comenzar. Simplemente encienda Scope como lo haría en la oficina. Sin embargo, debe tener en cuenta que su conexión VPN puede estar limitada para su uso en la red de su oficina, o bien configurada para su uso a través de una red administrada de un proveedor externo. Si este es el caso, entonces esta opción no estará disponible para que su personal trabaje desde su hogar. Y es posible que deba dirigir a su personal a la siguiente opción.

La otra manera: a través de Internet

Esta es la otra opción y sigue siendo una buena solución para usted. Riege puede ofrecer acceso a Scope a través de internet. Lo que significa que puede acceder a su sistema Scope desde cualquier PC conectada a Internet, desde su hogar u oficina. Puede optar por configurar esto temporalmente, o si lo desea a largo plazo. Y no se preocupe por la seguridad, nuestro cifrado sólido, los filtros de URL y nuestro sistema de protección contra intrusiones aseguran el acceso.

La forma segura: Soporte durante la configuración

En ambos casos, sepa que Riege está aquí para ayudar y nuestro personal de soporte está a su disposición. Pueden encargarse de la configuración y guiarlo a través de cualquier problema para permitir que cualquier persona que necesite trabajar desde casa lo haga. Solo pregunte y se hará. Una vez solicitado, los empleados solo necesitan descargar e instalar el Scope Runtime. ¡Y está hecho! El trabajo desde casa puede comenzar. Si se requiere soporte adicional para este asunto, el equipo de soporte de Riege está allí para ayudarlo.

Puede encontrar más información sobre la instalación de Scope Runtime y las opciones básicas de red aquí:

¡Manténgase a salvo!

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.