Hello

Scope es seguro a pesar del Coronavirus

Seguridad operacional de Scope y cooperación con Riege ante la epidemia de COVID-19.

Las personas son fundamentales para nuestro éxito, y no sólo desde el comienzo del brote de la epidemia de Coronavirus. Pero especialmente durante situaciones excepcionales de incertidumbre que plantean muchas preguntas.

Las operaciones seguras son la regla

Hay una pregunta en particular que preocupa a muchos de nuestros clientes: ¿Qué tan seguras son nuestras operaciones con Scope ahora?

Nos complace responder por adelantado: tan seguro como de costumbre. No menos importante debido a nuestra gestión continua de la continuidad del negocio.

Se garantizan procesos comerciales estables

Dado que las personas confían en una empresa que es capaz de trabajar y que las empresas dependen de personas sanas capaces de trabajar, la Business Continuity Management está cobrando especial importancia.

Business Continuity Management garantiza que Scope continúe operando en todas las circunstancias, también en situaciones excepcionales.

En el marco de la gestión general de riesgos, existe un plan de emergencia en caso de interrupciones graves e inesperadas. El plan de emergencia establece en detalle procedimientos, responsabilidades y reglas para que podamos reanudar las operaciones lo más rápido posible y de manera ordenada. En la actualidad, sin embargo, tal emergencia no ha ocurrido o no es previsible.

El alcance desde la nube permite HomeOffice

Como una solución basada en la nube, Scope es accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestro personal de desarrollo, soporte y TI puede realizar todas las tareas, incluidas las de mantenimiento de la infraestructura de TI, desde casa. Esto nos permite asegurar que Scope continúe operando como se esperaba, incluso si se imponen toques de queda y prohibiciones de viaje.

Tus empleados también pueden usar Scope para llevar a cabo sus tareas desde su oficina en casa en caso de una "cuarentena" autoimpuesta u ordenada.

Evite los contactos, pero continúe manteniéndolos.

Con el fin de minimizar el riesgo de infección para todos nosotros, al menos en el entorno profesional, practicamos HomeOffice; nos abstendremos de visitar clientes y proveedores y, si se puede evitar, dejaremos de usar el transporte público temporalmente.

Independientemente de esto, nosotros, nuestro soporte y sus personas de contacto estarán disponibles como de costumbre. Por teléfono, correo electrónico o videoconferencia.

Especialmente ahora se está haciendo evidente que la digitalización en la logística y la comunicación que la acompaña es un componente indispensable para un futuro seguro.

Deseamos a todos los clientes y socios buena salud. ¡Te veo pronto!

Sinceramente,
Dr. Tobias Riege

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.