SANTIAGO DE QUERÉTARO, México - Junio 20, 2018 - La decisión de Riege Software de asistir a Cargo Week Americas del 26 al 28 de junio en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México fue impulsada por el compromiso con la economía en desarrollo de México y las personas involucradas en la industria de freight forwarding. Participar activamente en esta exhibición n° 1 de flete y logística en México, que alberga empíricamente a más de 17,000 visitantes, es una necesidad y una misión.

Como señala Tobias Riege, CEO de Riege Software: “En cumplimiento con nuestra filosofía corporativa de ‘dar prioridad a las personas’, nuestro compromiso en México fomenta nuestro objetivo de proporcionar tecnología fácil de usar desde Alemania. También sabemos que las alianzas y la cooperación globales se energizan mejor con los pies locales sobre el terreno. Es por eso que estamos en México, por eso asistimos a Cargo Week Americas con nuestro propio stand”.

La principal tarea de Riege Software y sus empleados mexicanos es impulsar el desarrollo e implementación de características e integraciones específicas de México dentro de Scope y mantenerlo sincronizado con el rápido desarrollo de la industria de la logística en México. Scope es el TMS innovador de la compañía, y está diseñado para impulsar el éxito económico, pero también para alegrar la vida laboral del factor más importante en la logística: los humanos. En el día a día de los negocios, Riege brinda todos los servicios y soporte necesarios en el sitio, agregando un toque personal al mundo digitalizado. “Independientemente de la comunicación electrónica y el cumplimiento, nuestra cercanía física agrega el toque humano prometido por la misión de nuestra empresa”, afirma Niels Schellingerhout, Director de Desarrollo de Negocio de Riege Software en México.

Este enfoque de pensamiento y acción le permitió a Riege agregar funciones e interfaces, en poco tiempo, para satisfacer la demanda de clientes mexicanos y cumplir con los requisitos obligatorios y obligatorios de las leyes fiscales mexicanas.

Actualmente, Scope contiene una impresionante cantidad de características y funciones locales en México: la lógica de impuestos mexicanos, que permite a los clientes facturar directamente fuera de Scope. La descarga diaria y automática de las tasas de cambio del peso mexicano del Banco de México. La integración del popular sistema contable mexicano CONTPAQi. Una característica para validar las identificaciones fiscales mexicanas (RFC). Y por último, pero no menos importante, la facturación electrónica (CFDI 3.3) a SAT directamente desde Scope.

Al asistir a Cargo Week Americas por segunda vez, Riege subraya la voluntad de la compañía de promover y apoyar a los forwarders mexicanos con un sobresaliente TMS hecho en Alemania, así como de establecer su entidad mexicana en una escala a largo plazo. Para expresar su compromiso, junto a Niels Schellingerhout, Director de Desarrollo de Negocios en Riege México, el Dr. Tobias Riege, CEO de Riege, estará presente y se complace en dar la bienvenida a los visitantes para informarles acerca de Scope y responder preguntas en el stand 1202.

Acerca de Riege Software

Riege Software es un proveedor líder de soluciones de software inteligente y servicios para la industria de carga. Fundada en 1985, la compañía privada ofrece productos y servicios a más de 450 clientes en todo el mundo. Con sede en Alemania, Riege mantiene 6 sucursales en Europa, Asia y América.

La marca de la empresa es Scope, un Sistema de Gestión de Transporte inteligente e innovador para flete aéreo, marítimo y aduanero. Construido con funcionalidad y sin esfuerzo, Scope acelera todos los procesos y procedimientos. Dado que las personas son el eslabón más importante en toda la cadena de suministro, Scope combina la forma con la función y está diseñado para los profesionales actuales y futuros de la logística. Garantizado para mejorar su vida laboral.