Monitoreo
  • Más transparencia en la primera y última milla con la implementación de los códigos QR.
Módulo Aéreo
  • División del AWB en el control de salidas.
Forwarding
  • Adición automática de ID's externos en los EDI de Bookings.
  • Mejora en los mensajes de alerta para la función de emisión de Complemento Carta Porte.
Módulo Financiero
  • Formato CFDI 4.0 ahora disponible en Scope.

Monitoreo

Más transparencia en la primera y última milla con la implementación de los códigos QR.

Ahora los conductores de las unidades de transporte pueden escanear un código QR con ayuda de su smartphone o tableta y confirmar la carga y descarga con tan solo un clic. De forma alternativa, los empleados de las empresas de freight forwarding pueden escanear el código durante la carga y entrega y lanzar la confirmación, todo esto con información de fecha y tiempo precisa. Estos datos actualizan de manera automática la planificación de tareas y el status del embarque en el Shipment Monitor. Este proceso simple permite que otros involucrados tomen acciones decisivas de manera inmediata.

Módulo Aéreo

División del AWB en el control de salidas.

El Control de Salidas ahora te permite cambiar la información del paquete por vuelo cuando seleccionas la opción de "Deviating Flights" (Vuelos Desviados).

Forwarding

Adición automática de ID's externos en los EDI de Bookings.

El editor de Manejo de Perfiles EDI ha sido mejorado con el campo "Preferred Address Qualifier" (Calificador de Dirección Preferido). Se pueden crear nuevos mappings en una lista de mappings faltantes o ausentes si es requerido

Mejora en los mensajes de alerta para la función de emisión de Complemento Carta Porte.

La configuración MAWB para la emisión del CCP para un embarque sencillo ha sido removida. No tener un MAWB ya no se muestra como un error.

La orden de transporte de la Carta Porte correspondiente se guarda antes de intentar mandar / sellar el CFDI de Traslado, de manera que los últimos valores ingresados serán los utilizados.

La orden de transporte se validará en el Editor de Carta Porte, inclusive si el CCP ya fue emitido. La razón de esto es que se puede tener Carta Porte en varias facturas, las cuales necesitan ser timbradas después del primer timbrado exitoso, por lo que la orden de transporte podría modificarse.

El tiempo para fechas de carga y entrega o los valores de ETD y ETA ahora son marcados como errores en lugar de una advertencia.

Módulo Financiero

Formato CFDI 4.0 ahora disponible en Scope.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) introdujo un nuevo esquema para la facturación electrónica 4.0, el cual entrará en vigor sin sanciones el 1 de enero 2023. Sin embargo, hemos modificado la interfaz de Scope para que nuestros clientes puedan emitir sus facturas en tiempo y forma considerablemente a partir de este mes.