Hello

¡Qué año!

Resumen de Riege 2019.

Por varias razones, nos abstendremos de organizar fuegos artificiales al final del año. Una de las razones más hermosas es que simplemente no tenemos tiempo. Nuestros equipos han dado todo, mano a mano y hombro con hombro. El resultado: 2019 fue uno de los años más exitosos en la historia de la compañía Riege.

La presencia da resultados

Nuestras apariciones regulares en la feria de logística de transporte en Munich y nuestra participación en conferencias de logística y carga en todo el mundo están dando cada vez más frutos. Las conversaciones y eventos con clientes y clientes potenciales, las redes locales y nuestra participación en asociaciones y grupos de trabajo han sido recompensados: Riege Software es un proveedor mundialmente reconocido de soluciones digitales para la industria de la logística y Scope es el modelo digital para agentes de carga, agentes de despacho y aduanas, aerolíneas y fabricantes.

El despegue de Scope

Con 43 nuevos clientes en un año, Scope ha demostrado una vez más, la altura a la que es capaz de llegar con su "Un sistema, un registro". No sólo para apoyar a los usuarios con su negocio diario de logística, sino también para mantener sus propios intereses. Dado que los clientes utilizan cada vez más Scope a través de las fronteras nacionales, nuestro software se ha extendido al Reino Unido y Rusia, con un total de 43 países.

Movimientos de manejo, auges aduaneros

Si bien Riege puede ser la columna vertebral de los agentes de forwarders con módulos para carga aéreatransporte marítimo y aduanas, en 2019 el módulo Scope para agentes de maniobras ganó terreno. El sector del transporte aéreo prosperó con las referencias existentes de compañías conocidas como Sovereign Speed ​​y Schlimgen Logistics, pero por primera vez los agentes de transporte marítimo fueron bienvenidos en el grupo Scope Handling.

El módulo de Aduanas celebró un éxito excepcional: una vez que Lufthansa Cargo AG optó por Scope para el despacho de aduanas en los aeropuertos más importantes de Alemania, una gran cantidad de otros proveedores de servicios de aduanas también eligieron Scope. Lo mismo se aplica a la zona fronteriza entre Alemania y Suiza, donde Wolffgramm Verzollungen fue uno de los pioneros. En 2019, otros agentes líderes de aduanas y forwarders tomaron la decisión de desplegar Scope en ambos lados de la frontera.

Scope mundial

En comparación con el año fiscal 2014, la sucursal estadounidense de Riege pudo quintuplicar su negocio con un total de 16 clientes y 267 usuarios. En Holanda, el número total de clientes aumentó de 98 a 117 en 2019. Riege México registró un aumento en ventas del 71% en el segundo año fiscal, Riege Suiza, no menos importante debido al desarrollo en el área de Aduanas, aumentó un 89% en comparación con el año anterior.

“Los resultados para 2019 reflejan nuestra doctrina de pensar y actuar a largo plazo y con previsión. Las relaciones con los clientes, constantemente cuidadas y el cuidado continuo del mercado, en algunos casos durante muchos años, han dado sus frutos. El hecho de que mantengamos una visión realista del futuro también es parte de nuestra filosofía.”

– Dr. Tobias Riege, CEO de Riege Software

Humano en mente

Esta confesión, que también la llamamos el alma de Scope, naturalmente también se aplica internamente. Con el nombramiento de Anna Riege como Jefa de Recursos Humanos en enero de 2019, hemos renovado el diseño del entorno de trabajo para nuestros empleados, que ahora son más de 100. Entre los cambios decisivos y los enriquecimientos se encuentran la formulación de los valores centrales de Riege y la reestructuración interna, lejos de un pensamiento departamental tradicional hacia equipos ágiles que trabajan juntos en todos los departamentos.

Duelo y felicidad

Nuestro estimado colega Andrej Golovnin nos dejó y dejó a este mundo para siempre el 14 de febrero de 2019. Como uno de los padres de Scope, sin embargo, logró una pieza de inmortalidad.

También fue con una gran alegría pudimos dar la bienvenida a 4 nuevos terrícolas a la gran familia Riege este año.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.