Hello

Por qué los gerentes y supervisores aman Scope

La segunda de tres partes antes de AirCargo 2017 presenta las razones por las cuales las personas prefieren Scope antes que otros productos.

Scope es el TMS que todo el mundo ama y sabemos que cada quien necesita y utiliza Scope de manera diferente.

  • Si usted es un encargado de operaciones, desea navegar rápidamente a través de sus archivos, para maximizar su trabajo de la forma más rápida y sencilla.
  • Si usted es un supervisor o gerente, quiere estar seguro de que su personal está realizando las tareas a tiempo y conforme a lo establecido.
  • Si usted es el dueño del negocio, busca medir el desempeño, supervisar el crecimiento y observar que el flujo de efectivo siga siendo positivo para asegurarse de que todas las decisiones tomadas sean rentables.

Con esto en mente, y anticipándonos a que dentro de tres semanas usted pueda reunirse con nosotros y recibir un demo en persona en AirCargo 2017, queríamos ver las características y la funcionalidad de Scope en las que cada grupo está más interesado. Scope es compatible con las personas, las plataformas y el comercio. En este artículo, veremos cómo cumplimos con esas tres demandas que tienen gerentes y supervisores, sentándonos entre las principales unidades constitutivas de usuarios y dueños de negocios.

Los gerentes pueden monitorear rápida y fácilmente el progreso y la productividad de sus usuarios. Ya sea asegurándose de que los empleados cumplan con el número requerido de horas o aseguren que los envíos que queden bloqueados puedan continuar su recorrido por la cadena de suministro, los gerentes y supervisores adoran la capacidad de monitorear a las personas y los envíos de los que son responsables .

La productividad y la precisión de la información son importantes para los gerentes. Una información incorrecta conduce a una toma de decisiones incorrecta a través del proceso de envío. Las decisiones equivocadas significan una pérdida de ingresos, ya sea a través del almacenamiento, demoras o errores de ruta. Scope está conectado a docenas de sistemas que automatizan la toma de decisiones con información más precisa. La mala información conduce a malos resultados, y las integraciones de tecnología de Scope minimizan ese riesgo.

El comercio se trata de ser responsable de la salud financiera de la empresa y tomar decisiones con información más precisa. Es por eso que Scope está integrado con paquetes de contabilidad como QuickBooks. La facturación realizada en Scope se traslada a QuickBooks y actualiza las cuentas de los clientes y los límites de crédito se actualizan casi en tiempo real. Desde QuickBooks, se publican los pagos, lo que ayuda a los gerentes a tomar decisiones y saber si necesitan o no un envío (o envíos), aquellos que están pendientes de pago o si pueden realizar un trabajo en nombre de un cliente.

En nuestra última entrega de la próxima semana, veremos las razones por las cuales los dueños de negocios aman y eligen Scope.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.