Han pasado tres años desde que Hubert Jasiński, propietario de la empresa y miembro del consejo de administración de OMEGAir Cargo OCG, decidió implementar Scope en su negocio en marcha en la conferencia de logística de transporte. Desde entonces, la cooperación ha estado llena de confianza, operaciones de sistemas que funcionan perfectamente y muchas conversaciones de calidad.

“OMEGAir fue capaz de comunicarnos claramente los requisitos locales en Polonia. Este tipo de socios estratégicos en países en los que no tenemos oficina son extremadamente importantes.”

Dr. Tobias Riege, CEO de Riege Software

Crear relaciones comerciales llenas de confianza

Un software de gestión de transporte crece con la empresa y pretende adaptarse a las necesidades del cliente y a los requisitos de la industria. Diseñado para fortalecer a los forwarders y fabricantes para gestionar y seguir fácilmente todo su ciclo de negocio, Scope es el software líder de los forwarders para la colaboración entre sistemas sin fronteras y la creación de redes. Hubert Jasiński afirma: "Nuestra primera impresión de Scope es que los embarques repetitivos son muy fáciles de afrontar, ya que basta con copiar los datos y proceder. La conectividad con las compañías aéreas y marítimas es muy fluida. Además, el módulo Connect, la mensajería con las aerolíneas y los transportistas marítimos y la automatización del correo electrónico son muy útiles y provechosos. Estas son las características más importantes del software para nosotros. En general, puedo afirmar que Scope es muy fácil de usar".

01 Riege OMEG Air 1

Interés continuo en los nuevos desarrollos

Siguiendo su filosofía de expectativas cumplidas, OMEGAir ha alcanzado un nuevo récord en número de embarques y en su facturación general en 2020 y sigue interesados en nuevos desarrollos dentro de Scope para poder cumplir con las expectativas de los clientes y socios comerciales en el futuro. Andreas Rohde, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Riege Software y una de las primeras personas en mostrar las capacidades de Scope al cliente polaco dice,

“Mostramos a OMEGAir nuestras novedades con regularidad. El equipo siempre está muy interesado en las novedades innovadoras y está dispuesto a evaluar, si nuestras nuevas funciones se ajustan a sus necesidades.”

Andreas Rohde, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de Riege Software

Superando los obstáculos en la logística

Aunque 2021 ha sido un año difícil para el sector del transporte debido a la falta de contenedores, la inestabilidad de los precios y los enormes retrasos en los fletes ferroviarios y marítimos, OMEGAir ha conseguido mantener su virtud natural de la velocidad y se ha convertido en el Alfa de Europa del Este al integrar los módulos Scope para la carga aérea, la carga marítima y la aplicación web complementaria Connect.

“Scope es, sin duda, la opción adecuada para el exigente mercado actual, tanto en lo que respecta a los clientes como a los proveedores.”

Hubert Jasiński, propietario de la empresa y miembro del consejo de administración de OMEGAir Cargo OCG