Hello

Los valores empresariales - más importantes que nunca en tiempos de crisis

En momentos de incertidumbre económica, los valores corporativos adquieren un significado mayor. Ellos nos definen como personas, como una sociedad, pero también como una empresa. Son la red de nuestra comunidad, una guía para las relaciones con los demás y al mismo tiempo un punto de referencia para ser humano. En los negocios, los valores se consideran un elemento central de la cultura corporativa y crean un punto de orientación para toda la empresa.

En Riege, entendemos los valores corporativos no sólo como un intento a posicionarnos en el mercado, sino más bien como un componente importante de nuestra identidad corporativa. A citar Warren Buffett: "El precio es lo que pagamos. El valor es lo que obtenemos". Para Riege, el valor humanitario está siempre en primer plano. Nos posicionamos no sólo como pioneros en términos de digitalización en el sector del transporte, sino también en términos de humanidad. Siempre ofrecemos a nuestros socios, clientes y empleados un trato familiar y muy agradable.

Hemos elegido cuidadosamente nuestros valores fundamentales de respeto, integridad y sostenibilidad. Buscábamos valores que reflejaran tanto nuestra cooperación interna como nuestra colaboración con clientes y proveedores de servicios. ‘El Futuro de la Logística. Las Personas, nuestra prioridad.’ - así es exactamente como vemos nuestra empresa. Creemos en la cooperación sin restricciones, en la digitalización con la gente al foco y en el crecimiento planificado. Eso es lo que nos define. Eso es lo que nos hace humanos en el mundo digital y nos sirve de guía, sobre todo en tiempos inciertos.

Riege quotes anna

“Principalmente nos preocupa la unión, la cooperación entre las personas. Queríamos definir valores que, por encima de todo, fueran al corazón de nuestra humanidad.”

- Anna Riege, Head of People and Culture

El año pasado, hemos observado que la humanidad puede unir y puede tender nuevos puentes. A pesar de la crisis, creábamos la posibilidad para nuestros empleados de trabajar en oficina en casa con modelos de horario de trabajo flexible y al mismo tiempo encontramos una manera de proporcionar apoyo sin restricciones a nuestros clientes. La respuesta a esta solución ha sido positiva por ambas partes. Esto nos anima como empresa a seguir adhiriendo a nuestros valores y a enfrentarnos juntos a nuevos retos en el futuro.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2021 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.