Hello

Hoy es el principio del fin de su software tradicional de transporte

Riege Software presenta el Estándar Digital para la logística digital en la Conferencia GLN 2021.

Para sacar el máximo provecho de su red hay que ser digital. En la Conferencia GLN 2021 que comienza hoy, 15 de marzo, el miembro de GLN Riege Software presenta su software de transporte Scope, el Estándar Digital para la logística digital que permitirá a los transportistas de todo el mundo acabar con la logística tradicional.

La logística digital es la clave para una red sin límites

Diseñada como una solución “Un sistema. Un Registro”, Scope convierte la logística tradicional en algo completamente digital, desde la oferta hasta la entrega. Al integrar cualquier tercero y bases de datos externas, Scope fomenta que las empresas independientes consoliden una red ilimitada a lo largo de la cadena de suministro global. Formar parte de ella es la clave de su éxito futuro.

01 Riege Blog GLN

“Global Logistics Network (GLN) apoya la participación de empresas internacionales independientes, especializadas en soluciones para la industria de la logística, como Riege Software, en la conferencia anual de la GLN. Nos alegramos de compartir nuevas ideas y de colaborar con Riege Software como uno de los miembros seleccionados de nuestra red para beneficiarnos mutuamente.”

– Ernst van der Heijden, Director Ejecutivo de Global Logistics Network (GLN)

Seguimiento y rastreo y más opciones de visibilidad sin restricciones

Mejorado a través de la aplicación Connect, basada en el navegador, Scope permite la colaboración entre sistemas y países, centrándose en la visibilidad sin restricciones, lo que te permite a ti y a todos los demás participantes realizar fácilmente el seguimiento y la gestión de todo el ciclo de negocio, desde la reserva hasta la prueba de entrega, satisfaciendo al mismo tiempo todos los requisitos regulatorios de forma totalmente satisfactoria.

Las ofertas vinculantes van seguidas de unos costos operativos transparentes

La red de contactos con Scope significa que también se beneficiará de los precios de Riege sin costos ocultos, sino de una oferta vinculante desde la implementación hasta el funcionamiento. Seguido de precios transparentes para el costo de funcionamiento sin gastos adicionales impredecibles, los interesados pueden asumir que Scope es una inversión calculable con un período previsible de ROI.

Asegura uno de los últimos lugares en la conferencia o reserva una demostración detallada

Los miembros de GLN de todo el mundo han reconocido la necesidad de digitalizarse por completo. Los representantes de Riege, Andreas Rohde y Sascha Plath, recibirán a más de 35 interlocutores en tres días.

Si usted quiere asegurarse una de las pocas plazas que quedan, póngase en contacto con Andreas y Sascha hoy mismo. También puede reservar una demostración detallada después de la Conferencia GLN 2021.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2021 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.