Hello

Fácil de competir

Mantente a la altura de la competencia en el negocio de freight forwarders, gracias a Scope.

En los blogs anteriores sobre el tema “Fácil” presentamos muchos argumentos convincentes sobre Scope. Con este blog, queremos dar un empujón final a todos aquellos que aún no se han decidido a favor de Scope. Al final del día, no se trata sólo del mejor software, sino de tener éxito en la agresiva competencia entre las empresas forwarders para los clientes y los pedidos.

Scope es el estándar digital para la logística digital, que atiende a empresas de todos los tamaños, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Orientado al mundo real con características y funciones comprobadas. Scope respalda a los usuarios en el día a día sin campanas y silbatos. Esto acelera los procesos y ofrece una mayor eficiencia en el procesamiento competitivo de pedidos.

Ahorro de costos

Scope se encuentra exclusivamente en la nube. Esto trae una serie de ventajas, como la disponibilidad independiente de la ubicación y las actualizaciones constantes. Críticamente, Scope también brinda beneficios financieros porque elimina los coste de inversión, a menudo exorbitantes y que frecuentemente son difíciles de calcular, de una solución interna compleja. Los costos operativos de Scope se calculan fácilmente gracias a sus tarifas de uso mensual transparentes. Los clientes sólo pagan por lo que realmente necesitan. Sin costos adicionales ocultos que pueden anular cualquier ventaja competitiva.

Oportunidades equitativas 

Con Scope, los forwarders pequeños y medianos obtienen el mismo software que utilizan con éxito las empresas ya consolidadas de la industria. Si bien el precio, el costo y las características se combinan como un punto de referencia importante, es igualmente importante  la gama de servicios ofrecidos, éstos pueden hacer que incluso el promotor más pequeño sea un competidor formidable. Por lo tanto, Scope nivela el campo de juego y ofrece oportunidades para todos en el difícil negocio de freight forwarders.

“Nuestro objetivo es nivelar el campo de juego para todos en el negocio de forwarders, independientemente del tamaño o el poder financiero de su empresa. Técnicamente Scope representa el estándar digital, que en términos de mercado significa democracia.”

– Tim Nies, Vice President USA en Riege Software

Equipo completo

A pesar de su impresionante rendimiento, Scope tiene soluciones de mantenimiento extremadamente fáciles. Las actualizaciones automáticas periódicas y el soporte profesional en línea reducen el esfuerzo interno al mínimo. Los usuarios de Scope pueden concentrarse completamente en su negocio principal y enfrentar los desafíos del mercado. 

Obtenga el equipo completo aquí: info.mx@riege.com

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.