Hello

Brexit trae negocios

Los usuarios de Scope pueden esperar un aumento en la demanda de servicios profesionales de forwarding y de despacho de aduanas conforme a la ley.

El Brexit finalmente entrará en vigor el 1 de enero de 2021. Tal y como están las cosas hoy en día, esto será en su forma final.  Y ciertamente golpeará duramente a algunas compañías dentro de las cadenas de suministro habituales. Como usuario de Scope, sin embargo, puedes beneficiarte de este desarrollo.

Los transportistas quieren seguridad

No todos los transportistas sufrirán pérdidas. Porque sus productos seguirán siendo demandados en Reino Unido después del 31 de diciembre de 2020. Pero muchos no estarán seguros de qué nuevos procedimientos se requieren y cómo aplicarlos correctamente. Ahí es donde entras tú. Con tu experiencia como transportista y utilizando Scope para el despacho de aduanas automatizado.

Comprobar y ajustar información

El acuerdo actual es que después de Brexit, el comercio con Reino Unido será el mismo que con cualquier otro país tercero. Sin embargo, tendrá que comprobar y posiblemente renovar algunas formalidades. Los números de impuestos de la Unión Europea pierden su validez, al igual que los certificados de los Operadores Económicos Autorizados y los números EORI existentes de los operadores económicos británicos. Como usuario de Scope, lo único que tendrá que hacer después de Brexit es cambiar o crear los datos relevantes en Scope. Scope hace todo lo demás.

Scope puede hacer el despacho de Aduanas del Reino Unido

La interfaz de Scope con las aplicaciones aduaneras específicas del Reino Unido se utiliza desde hace algún tiempo. Está demostrado y comprobado y se ha probado a sí mismo. Scope envía los datos de los envíos directamente a una aplicación asociada que se comunica con la aduana del Reino Unido y puede recibir la información con la misma facilidad. Con total visibilidad del estado actual de los envíos y los impuestos. Se está creando una ampliación del nivel de control de costes que estará disponible muy pronto.

Más rápido hacia y desde el Reino Unido

Lo que ni siquiera Scope puede evitar son las esperadas filas en los puertos, que sin duda se alargarán. Así que si un envío es urgente y necesita ser transportado hacia o desde el Reino Unido por la ruta más rápida, el transporte aéreo es la mejor opción. Scope se encarga de esto en un abrir y cerrar de ojos. 

La consultoría trae nuevos clientes

Los clientes actuales apreciarán tu habilidad y la calidad de tu trabajo. Tu capacidad de asesoramiento será un elemento significativo para atraer a nuevos clientes potenciales. La necesidad de tu apoyo existe, por ejemplo con:

  • Aclarar el origen y la preferencia de las mercancías
  • Solicitudes de licencias aduaneras de importación y exportación
  • Solicitud de un número EORI

Tú sabes mejor que nadie qué servicios puedes y quieres ofrecer. Con Scope, tienes un socio fiable - y tal vez nuevos clientes en un futuro próximo.

¿Todavía sin Scope?

En el caso improbable de que aún no hayas oído hablar de Scope o no lo estés utilizando todavía, aquí tienes una demo que te convencerá.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.