Antes de elegir un nuevo software de carga, habla siempre del proceso de integración.
La configuración e instrucciones de terceros no lo hace
El software de transporte de carga es una herramienta con muchas facetas. ¿Estás recibiendo toda la orientación y el apoyo para una configuración adecuada? ¿Tu equipo está recibiendo todas las instrucciones que necesitan para usarlo de manera eficiente? ¿Son tus contactos miembros del personal del proveedor o proveedores de servicios externos contratados?
Entendemos que la carga no se detiene, los envíos necesitan moverse rápidamente, minimizar su tiempo de inactividad y subirlo a bordo sin problemas es la clave. Para asegurarnos de que la integración de Scope sea rápida y sencilla, diseñamos planes de implementación a la medida, reunimos una colección de materiales y tenemos todo el apoyo que necesita para ayudarle a aprender Scope.
Nuestro proceso de integración, llevado a cabo por nuestros propios equipos internos, está diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos permite proporcionar un servicio de primera clase al ayudarte a entender tus necesidades de software primero y luego implementar soluciones para cumplir y superar las expectativas de tu cliente.
Un transporte de carga eficiente comienza con una integración exitosa
Queremos asegurarnos de que tu sistema haga exactamente lo que prometimos que haría. Te asignaremos un director de proyecto que estará disponible para responder a todas tus preguntas durante el curso de la integración. El director del proyecto será responsable de la configuración del sistema, de programar las instrucciones y de fijar una fecha de inicio contigo. Su objetivo es guiarte a través del proceso y desarrollar un plan personalizado que satisfaga las necesidades de tu equipo.
Después de una reunión de introducción, comienza la integración. A medida que se avance en el proceso, diferentes miembros de nuestro equipo te ayudarán a guiarte a través de las fases. Desde los nuevos requisitos de instalación y configuración del sistema hasta la integración completa y después de eso.
Como un rápido transportista de carga, quieres aprovechar al máximo las capacidades de tu software
El primer paso es la fase de configuración del sistema. El director del proyecto revisará todas las características de configuración, las revisará contigo y responderá a todas tus preguntas e inquietudes. Al final de esta fase, deberás tener una muy buena idea de lo que el sistema puede y no puede hacer, lo que necesitas y lo que no necesitas, mientras que al mismo tiempo tendremos una comprensión detallada de cómo quieres utilizar Scope. Esto incluye junto a la configuración técnica y general de Scope requisitos específicos como la contabilidad, la facturación e interfaces obligatorias. Encontrarás su punto más alto con la planificación y la fecha de puesta en marcha. El director del proyecto preparará un programa contigo y establecerá su fecha de inicio. Es crucial que la instrucción del sistema se acerque a la fecha de puesta en marcha para sacarle el máximo provecho.
La enseñanza es la clave para dominar todas las facetas de su software de transporte de carga
Una vez que tú y el director del proyecto se hayan puesto de acuerdo sobre todas las personalizaciones necesarias del sistema y lo aprueben, la fase dos es desarrollar e implementar un plan de instrucciones.
Nuestra filosofía hacia la enseñanza es que instruimos a los instructores. Nos gusta enseñar a grupos más pequeños que idealmente incluyen a los gerentes o supervisores. Como este grupo es el que se espera que resuelva los problemas operativos del día a día, y también son los que tienen la autoridad para implementar los cambios en Scope para mejorar sus flujos de trabajo. Su retroalimentación a menudo va directamente a las necesidades de sus equipos y nos permitirá mostrar exactamente dónde están los grandes beneficios de Scope para todo el departamento.
Aunque hacemos todo lo posible para abarcar todo en la fase de configuración, no es raro encontrar necesidades adicionales de configuración del sistema que pueden resultar necesarias para cumplir con un proceso operativo específico de un equipo. Debido a que estamos trabajando con el material de instrucción, todavía podemos hacer cambios en el sistema sin retrasar ningún envío en vivo, pero que podría posponer la fecha de inicio.
En directo con tu nuevo software de transporte de carga
Esto comienza en un día acordado y se define generalmente como un nuevo embarque que entra en Scope. Nuestra expectativa es que en el primer día el 80% de los embarques puedan ser introducidos sin problemas y así, darle más atención al 20% de los envíos que cayeron fuera de la norma. Tenemos a los miembros de nuestro equipo de atención al cliente listo para entrar en ellos y resolver cualquier problema se rápidamente.
Para el final de la primera semana, tu equipo debe tener fluidez trabajando en Scope y procesando la mayoría de los embarques, si no todos, con facilidad. Sin embargo, durante la segunda semana, mantenemos a nuestro equipo de soporte disponible para ayudarte en lo que necesite más atención.
Nuestra experiencia es que, si las dos primeras fases se hacen bien, la integración es fácil. Cualquier problema que encontremos en este punto son cuestiones sobre cómo personalizar artículos específicos para permitir un mejor servicio a los clientes.
Nos gusta hacer un seguimiento unas semanas más tarde para asegurarnos de que todo esto es como debe ser y si es así, eso concluye la integración. Tus contactos de Riege estarán disponibles para siempre.