Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Welldex Logistics declara Scope well-done

El transportista mexicano cuenta con software hecho en Alemania para conquistar el mercado.

Welldex Logistics declara Scope well-done

mayo 9, 2017 / Niels Schellingerhout / Nosotros

Un agente aduanal de origen con 11 oficinas en México y 2 en los EE.UU. y más de 90 años en el mercado, Welldex Logística se ha ramificado recientemente en el freight forwarding.

En sus propias palabras, el agente de carga basado en Veracruz escoge Scope para llevar su negocio al siguiente nivel, tomando en cuenta todas las ventajas que ofrece el software basado en la nube (SaaS, Software as a Service), y las numerosas integraciones que Riege está desarrollando de acuerdo con la ley mexicana y el requistos del negocio:

  • La lógica fiscal mexicana ya está implementada. Welldex Logistics está lista para facturar.
  • La función de facturación electrónica con SAT de acuerdo con CFDI 3.2 y 3.3 directamente desde Scope ha sido implementada.
  • La implementación de la descarga automática diaria de tipos de cambio al peso mexicano está terminada.
  • La integración del popular sistema de contabilidad mexicana CONTPAQi se ejecutará con Scope 9.2 que se expide en junio de este año.
  • Se está desarrollando el desarrollo de una característica para validar los identificadores de impuestos mexicanos (RFC).
  • Se está desarrollando la conexión con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) mexicano para registrar las presentaciones de AMS.

Comenzando con cerca de 15 usuarios, Welldex Logistics espera expandir rápidamente su negocio de expedición de mercancías.

“Combinar nuestros conocimientos locales y globales con software inteligente hecho en Alemania será una base sólida para conquistar el mercado.”

— Enrique M. Hinojosa-Herrera, Business Unit Manager de Welldex Logistics

Proporcionar servicios de primera clase con un equipo apasionado y algunas herramientas realmente inteligentes, conducirá Welldex a sus objetivos. Apoyado por un equipo no menos apasionado de Riege:

“Un contrato es sólo el comienzo. Ahora es el momento de ensuciarnos las manos y proporcionar una implementación suave y sin fisuras para permitir operaciones tan rápidas como el propio Scope.”

— Niels Schellingerhout, Business Unit Manager de México en Riege Software

Con un espíritu como este, todas las expectativas se harán realidad. Bienvenido en el lado inteligente.

Volver arriba

Copyright © 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.