Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Scope habla fluidamente con CONTPAQi Contabilidad

Integración del software de contabilidad favorito de México asegura a los usuarios.

Scope habla fluidamente con CONTPAQi Contabilidad

noviembre 20, 2017 / Niels Schellingerhout / Productos

CONTPAQi Contabilidad es el paquete de software de contabilidad más utilizado en México. Toda empresa que busque cuidar su reputación se asegurará de utilizar este software, que garantiza cumplir con las estrictas leyes fiscales que el gobierno mexicano ha establecido y además brinda un registro de contabilidad escrupuloso para facilitar las auditorias y prevenir las fuertes penalizaciones en caso de tener alguna inconsistencia. 

En consecuencia, los usuarios mexicanos de Scope requieren de una interfaz confiable para poder seguir un flujo de trabajo ininterrumpido y además prevenir errores costosos.

Utilizando la información de contabilidad, la interfaz de CONTPAQi en Scope crea un archivo simple que, junto con los archivos XML de CFDI se importa en CONTPAQi Contabilidad y registra todas las facturas entrantes y salientes.

Para asegurar su uso sin complicaciones desde el comienzo, cada barrera del lenguaje entre los dos sistemas tuvo que ser eliminado. Por lo tanto, la integración se desarrolló en estrecha colaboración con el departamento de contabilidad de Welldex Logistics, el primer cliente de Riege Software S.A. de C.V. en México. Esta colaboración logró los resultados esperados, y de esta manera, hoy en día Scope habla fluidamente con CONTPAQi.

 Antes de utilizar Scope y su interfaz con CONTPAQi, Welldex requería 1 archivo por factura saliente y tenía que ingresar las facturas entrantes manualmente. Ahora ellos y otros usuarios de Scope en México simplemente suben dos archivos por mes y están listos, y siempre en el lado seguro. Esta es una clara ejemplificación de la eficiencia combinada con la seguridad jurídica.

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.