Hello

Riege en el corazón de México y con México en el corazón

Riege muestra “Digital Logistics with a Human Heart” en CWA-Expo Carga 2019.

Riege en el corazón de México y con México en el corazón

En Riege México nos sentimos muy orgullosos de participar por 3er año consecutivos en CWA-Expo Carga, el evento de logística más importante de América Latina, en el cual encontraras grandes oportunidades de negocio. La Familia Riege estamos comprometidos en forjar una sólida relación de negocios con la industria de envíos a nivel mundial.

El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de junio, en Citibanamex de la Ciudad de México. Expo Carga contara con más de 17,000 visitantes, donde podrás conocer Scope y encontraras la plataforma perfecta para la interacción entre importadores y exportadores de todo el país, también contaremos con: Piso de exposición, One on one meetings, Networking y Workshops.

Scope es un Software Alemán muy poderoso para ejecutar de manera eficiente todo el flete marítimo, aéreo, terrestre y aduanero. Nuestro enfoque transfronterizo nos permite agregar funciones e interfaces para atender la demanda de los clientes mexicanos, así como para cumplir con los requisitos obligatorios de las leyes fiscales en México.

Scope permite el procesamiento de reenvío de mercancías desde la cotización hasta la entrega, asegura la conectividad al integrar sistemas externos y permite la colaboración entre compañías a lo largo de toda la cadena de suministro y todo esto desde un solo sistema, siempre con el objetivo de simplificar y mejorar la vida laboral de los colaboradores de su empresa, haciéndolo notablemente más placentero.

“Las relaciones cercanas que hemos establecido con nuestros clientes mexicanos son el resultado de la dedicación de nuestro personal altamente calificado en México, quienes reciben el apoyo incondicional de nuestra sede en Alemania. El mercado mexicano es un asunto cercano a nuestros Corazones.”

– Benjamin Riege, Director de Marketing de Riege Software

Visita nuestro Stand 1329 donde te atenderemos con gusto Riege México: Maritza Castillo, Ashel Amaya, y desde Alemania Benjamin Riege. Estaremos complacidos en informarte sobre los alcances de Scope. ¡Sean todos bienvenidos!

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.