Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Riege anuncia la integración de QuickBooks con Scope

Los Forwarders ya pueden disfrutar de la integración automática y directa entre sus plataformas operativas y de contabilidad.

Riege anuncia la integración de QuickBooks con Scope

junio 16, 2017 / Mark Ketcham / Producto

Scope es el la solucion de software en la nube preferida por los freight forwarders, y ahora se encuentra integrada aún más fácilmente con Quickbooks. Los web services que corren en segundo plano de Scope conectan integramente las finanzas integradas con los productos QuickBooks Premier y Enterprise, transmitiendo información sobre Cuentas por Cobrar y Pagar entre las dos platadormas.

Los Forwarders pueden completar toda la información sobre las facturas emitidas y recibidas dentro de Scope. La información de nombres, direcciones y límites de crédito de los Clientes y Proveedores se transmite constantemente de una a otra. Registros duplicados entre los ejecutivos de operaciones y de contabilidad es algo del pasado. Las facturas pueden ser enviadas por papel, email o EDI dentro de Scope y quedan registradas en Quickbooks.

Los balances abiertos por deudor pueden ser importados desde Quickbooks hacia Scope. De esta manera Scope puede tener la habilidad de tener un control de Crédito. Y el módulo de pagos Scope hasta puede enviar estados de cuenta y cobranza a los deudores. La ventaja de enviar esta información desde Scope es que todas las facturas emitidas pueden ser adjuntadas automáticamente junto con el estado de cuenta y enviadas por correo.

Gracias a que Quickbooks tiene soporte para pagos en línea por medio de tarjetas de crédito y EFT los pagos que se realizan en Quickbooks ajustan automáticamente los límites de crédito disponibles en Scope, asegurando que los embarques sigan fluyendo. Para los forwarders aéreos Scope incorpora la integración automática con CASS.

Al trabajar con monedas extranjeras en QuickBooks, Scope va a registrarlo en la moneda extranjera usando el tipo de cambio mantenido en Scope. Si no se utilizan monedas extranjeras en QuickBooks Scope va a enviar toda la información en USD.

Los usuarios de Scope pueden solicitar que se les habilite esta nueva característica tan sólo abriendo un nuevo ticket de soporte. Si está interesado en aprender más sobre esta interfáz, siéntase libre de contactar a Riege.

Volver arriba

Copyright © 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.