Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Puentes, no muros

Riege Software se compromete con la economía mexicana y establece una sucursal en Santiago de Querétaro.

Puentes, no muros

La decisión de Riege Software de establecer una sucursal en México está motivada por el compromiso con el desarrollo de la economía mexicana y poder contribuir con este país de gran historia, cultura y personas. En nuestras intenciones siempre estuvo la idea de cumplir con el deseo de nuestros clientes de los Estados Unidos que consiste en trabajar ilimitadamente con sus socios, agentes y sucursales en México. La decisión de elegir Querétaro como base de la sucursal mexicana fue evidente, ya que se encuentra en el corazón del área de crecimiento industrial de México. Las principales compañías tecnológicas tienen su sede aquí y Querétaro brinda fácil acceso y conexión con otras ciudades industriales importantes.

La principal tarea de Riege Software MX y sus empleados, es impulsar el desarrollo e implementación de características en integraciones específicas de México dentro de Scope y mantenerlo sincronizado con la industria de la logística la cual tiene un rápido desarrollo en México.

Scope es el producto TMS innovador de la compañía, es fabricado en Alemania y diseñado para impulsar el éxito económico y para iluminar la vida laboral del factor más importante en la logística: los humanos. En el día a día de negocios, Riege Software MX ofrece todos los servicios y el soporte necesario, agregando un toque personal al mundo laboral digitalizado.

Sin embargo, Riege Software también desea expresar, de acuerdo con la filosofía corporativa de "poner a las personas primero", su compromiso con las alianzas y la cooperación mundial. La empresa se siente comprometida en reducir las brechas entre países, continentes y personas en beneficio de todos. Con origen en un país el cual ha estado dividido por un muro hace muchos años, Riege Software apoya diversas actividades y se involucra en numerosas asociaciones para mantener y reforzar la libertad de comercio y eliminar las fronteras entre las personas.

Este enfoque de pensamiento y acción permitió a Riege Software agregar funciones e interfaces para satisfacer la demanda de los clientes mexicanos y para cumplir con los requisitos de las leyes fiscales mexicanas.

Actualmente, nuestra plataforma Scope México contiene una impresionante cantidad de características y funciones locales: lógica fiscal mexicana, que permite a los clientes facturar directamente desde la plataforma; descarga diaria automática de los tipos de cambio del peso mexicano directamente del Banco de México; integración del popular sistema contable mexicano CONTPAQi, validación automática del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y por último, pero no menos importante, facturación electrónica y estampado (CFDI) a SAT directamente desde Scope.

Los primeros puentes se han construido, aún más de ellos están en desarrollo y en un progreso constante. Mientras que los clientes mexicanos cuenten con Scope, Riege Software cuenta con México. Construyendo un mejor futuro para ambos. ¡Libre comercio primero!

Seeing is believing.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.