Por qué los dueños de los negocios aman a Scope

La tercera de tres partes antes de AirCargo 2017 presenta las razones por las cuales las personas prefieren Scope antes que otros productos.

Por qué los dueños de los negocios aman a Scope

Scope es el TMS que todo el mundo ama y sabemos que cada quien necesita y utiliza Scope de manera diferente.

  • Si usted es un encargado de operaciones, desea navegar rápidamente a través de sus archivos, para maximizar su trabajo de la forma más rápida y sencilla.
  • Si usted es un supervisor o gerente, quiere estar seguro de que su personal está realizando las tareas a tiempo y conforme a lo establecido.
  • Si usted es el dueño del negocio, busca medir el desempeño, supervisar el crecimiento y observar que el flujo de efectivo siga siendo positivo para asegurarse de que todas las decisiones tomadas sean rentables.

Scope es compatible con las personas, plataformas y comercio. En este último artículo, veremos cómo cumplimos con esas tres demandas para los dueños de negocios, ellos son los responsables de la salud de la empresa y son quienes deben de tomar decisiones importantes para todos los que trabajan para ellos en la organización.

AirCargo 2017 es este fin de semana en Orlando, esperamos verte allí. Riege tendrá un complemento de liderazgo de América del Norte y Alemania. Estaré allí junto con Tobias Riege, nuestro Presidente, Benjamin Riege, nuestro Director de Marketing y Niels Schellingerhout, Director de Ventas para México. Seguramente vas a querer pasar por el stand 418 para saludar y dejar tu tarjeta de presentación para tener la oportunidad de ganar un dron DJI Phantom 3. Si aún no has programado una demostración, asegúrate de hacerlo. Recibirás un rastreador de bluetooth Tile gratis.

Cuando las empresas se comprometen a cambiar a Scope, el primer paso es crear un plan de implementación. Esto involucra a personas, tanto en el negocio como en Riege. Nuestro sistema de gestión y soporte de proyectos funciona de manera independiente a la industria y se gestiona con empleados internos de Riege que respaldan nuestros productos en todo el mundo. Los amplios equipos de gestión de proyectos, análisis de deficiencias y desarrollo trabajan todos juntos para garantizar una transición bien gestionada y exitosa. Cualquier empresa que tenga en cuenta este esfuerzo o que no tenga una amplia experiencia en esto pone en riesgo su negocio.

A medida que el modelo de fijación de precios para el software ha cambiado desde comprar un producto completo e instalarlo y mantenerlo en el hardware local, han aparecido ofertas de especialidades más pequeñas y ágiles. Esto les permite a los dueños de negocios seleccionar las mejores plataformas para sus negocios; un estilo de compras más a la carta. Pero no se equivoquen, estas plataformas más pequeñas y mejores en su clase deben trabajar juntas sin problemas y no agregar trabajo adicional que anule su beneficio. Hemos construido Scope con el conocimiento y la comprensión de que el poder de la colaboración en nuestra industria es fundamental para el éxito.

Para que las empresas permanezcan en el negocio, requieren capital para sobrevivir y crecer. El comercio es rentable solo cuando los costos están alineados con los gastos. Riege ofrece a las empresas precios sostenibles. Durante nuestros treinta y cinco años en los negocios, hemos aprendido que nuestro modelo de fijación de precios nos permite seguir siendo una empresa privada rentable, que nos brinda ingresos para proporcionar un excelente servicio al cliente y un nuevo desarrollo de funciones a nuestra base global de usuarios. Cuanto más tiempo usen nuestros clientes Scope, más bajará el costo de transacción por archivo gracias a la eficiencia de los empleados y la capacidad de igualar los niveles de personal con la demanda y las cargas de trabajo.

En Riege, la cultura de nuestra empresa y nuestros objetivos más amplios van más allá de la rentabilidad exclusiva. Nos esforzamos por operar, hacer crecer una empresa y que sea exitosa, al tiempo que proporcionamos un producto / servicio excelente a los clientes y un lugar de trabajo cálido y acogedor en el que se aprecia, se desarrolla la creatividad y la contribución. Esperamos ver viejos amigos y hacer nuevos en Orlando este fin de semana.

Seeing is believing.

Discover why leading forwarders favor Scope over others.

Request a demo

back to top

© 2018 Riege Software International GmbH. All rights reserved.