Por qué a los operadores les encanta Scope

El primero de tres artículos para conmemorar AirCargo 2017, mostrando las razones por las cuáles la gente prefiere Scope a otros productos.

Por qué a los operadores les encanta Scope

Scope es el TMS que todo el mundo ama y sabemos que cada quien necesita y utiliza Scope de manera diferente.

  • Si usted es un encargado de operaciones, desea navegar rápidamente a través de sus archivos, para maximizar su trabajo de la forma más rápida y sencilla.
  • Si usted es un supervisor o gerente, quiere estar seguro de que su personal está realizando las tareas a tiempo y conforme a lo establecido.
  • Si usted es el dueño del negocio, busca medir el desempeño, supervisar el crecimiento y observar que el flujo de efectivo siga siendo positivo para asegurarse de que todas las decisiones tomadas sean rentables.

Con esto en mente, y anticipándonos a que dentro de tres semanas usted pueda reunirse con nosotros y recibir un demo en persona en AirCargo 2017, quisiéramos mostrar las características y la funcionalidad de Scope que son de interés para cada grupo. Scope mantiene 3 pilares: las personas, las plataformas y el comercio. En este artículo, veremos cómo cumplimos con esas tres demandas de nuestros usuarios por medio de nuestro sistema de registro, creación, facturación y movimiento de envíos.

En la categoría "Personas", Scope facilita el movimiento de archivos entre usuarios dentro de una o muchas oficinas. Scope es extremadamente flexible desde la apertura de archivos hasta la emisión de documentos, enviándolos a su destinatario para completar la des-consolidación y la facturación por ambas partes.

El atractivo de Scope se siente con cada usuario en una organización, desde los equipos de operaciones hasta la administración y, finalmente, el dueño.

A nuestros usuarios les encantan las plataformas con las que Scope está conectado. Todos los usuarios tienen su navegador web abierto con decenas de pestañas. Moverse hacia adelante y hacia atrás entre esas páginas es ineficiente y confuso. Scope tiene integrado los horarios de las aerolíneas, transmisión eAWB, ACE,Inttra y otras interfaces. Permanezca en el envío de inicio a fin sin distracciones, y pase al siguiente envío.

Scope se trata sobre el comercio, y sabemos que nuestros usuarios se benefician cuando tiene la información para trabajar con los clientes cuyos saldos están liquidados y su crédito está dentro de lo permitido. Scope ayuda a las personas de operaciones asesorando saldos actuales, pagos y si un cliente ha excedido o no su límite de crédito, de esta manera pueden dedicarle tiempo a los envíos que tienen habilitado continuar, y no con embarques que tienen pendientes los departamentos de contabilidad y gerencia.

La próxima semana, veremos los beneficios que tiene Scope para los gerentes y supervisores.

Seeing is believing.

Discover why leading forwarders favor Scope over others.

Request a demo

back to top

© 2018 Riege Software International GmbH. All rights reserved.