Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

“No tengo tiempo para ahorrar tiempo.”

El notable razonamiento contra la completa automatización de los procesos en logística.

“No tengo tiempo para ahorrar tiempo.”

diciembre 4, 2017 / Christian Riege / Editorial

El diligente afirma la faenidad como una pérdida de tiempo. El especialista en logística, sin embargo, a pesar de su diligencia tiende a perder el tiempo mientras trabaja. Independientemente de la digitalización y la automatización, hace llamadas telefónicas, recopila documentos a mano, agrega notificaciones por escrito y, a veces, todavía usa la máquina de fax. Para los jóvenes: La comunicación por medio de fax describe un procedimiento en el que se envía papel a través del cable telefónico de manera que escupe papel en el otro extremo de la línea. ¿Entendido? No importa, no tienes que entenderlo.

El personaje más progresivo jura por los archivos de Excel que envía con el mismo entusiasmo de A a B como el envío en sí. Finalmente, también se asegura de obtener una impresión, un procedimiento que está a años luz de la iniciativa IATA para acelerar los procesos sin papel en el transporte aéreo.

Él, que se atrevió a avanzar hacia el siguiente nivel y disfruta de las ventajas de algunos sistemas de gestión de transporte disponibles le gusta atenerse a ello, independientemente de lo poco que haga o de lo anticuado que sea. Con el fin de ofrecer una justificación de cualquier tipo, se usan algunos razonamientos notables: dado que todo va lento, no hay tiempo para instituir cambios que ahorrarían tiempo.

“99% del tiempo, la transformación digital de una organización es realmente una transformación organizacional.”

— Jared Spool, escritor Estadounidense, investigador, orador y educador

Ademas de esto, se ha detectado una falta de empleados calificados. Por supuesto. Si los actuales empleados que están calificados, están perdiendo tiempo por otros trabajos paralelos, evidentemente un cuello de botella se presentará. En verdad, no falta el tiempo ni el personal, sino la tecnología apropiada.

“En caso de duda, decida por el boleto.”

— Karl Kraus (1874 - 1936), Autor, publicista, escritor satírico, letrista, aforista y dramaturgo Austriaco.

Esta tecnología tiene un nombre – Scope. Scope es el sistema de gestión de transporte integral, totalmente integrado con un concepto intuitivo de una sola entrada de datos y una única interfaz de usuario para todos los procedimientos. Dentro de Scope y sin salir de el, los usuarios pueden proporcionar presupuestos, crear envíos, administrar el costo del trabajo y borrar aduanas. Además las reservas e-AWB, EDI de transporte marítimo y las instrucciones de envío se crean automáticamente para enviarse y compartirse mediante un solo clic del mouse, en esto se incluyen todos los datos y documentos relevantes. 

Intrínsecamente, Scope no tiene prácticamente nada. Y lo que podría faltar se complementará, mejorará o integrará mediante interfaces personalizadas. Después de todo, el alcance de la nube de Riege, no es un Software estático sino la suma de sus mejoras, que proporcionan continuamente a los usuarios mediante actualizaciones periódicas. Con Scope, la misma cantidad de personal, duplicará su propia satisfacción personal. Digamos la satisfacción del propio propietario al aumentar la economía de su empresa. 

Si está harto de papel y todo lo demás que interrumpe un buen flujo de trabajo, conozca Scope. Una demostración lo convencerá. ¡Tómese ese tiempo! Usted ahorrará el doble de eso después. 

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.