Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Hecho y deshecho

Scope 9.6 – Lo que faltaba está aquí, lo que estuvo mal se fue.

Hecho y deshecho

diciembre 22, 2017 / Riege Software / Productos

La buena noticia: Scope ha adquirido nuevas funciones útiles mientras ha tirado por la borda unas superfluas. La mala noticia: No hay ninguno.

General

Los administradores vuelven a sus propios permisos directamente

Los administradores del sistema podrían usar la opción "Login with permissions of" para verificar si la configuración de permisos para los usuarios era correcta. Ahora el administrador puede volver a sus propios permisos sin salir de Scope y iniciar sesión de nuevo.

Finanzas

Cotizaciones para todos tipos de embarques

Las cotizaciones ahora están disponibles para todos tipos de embarques, incluida la importación y exportación de flete marítimo. Para comenzar a usar la función de cotizaciones, contáctese con su servicio de ayuda de Riege local.

Cambio de orden de línea de factura

En la plantilla de actividad (activity template), se ha agregado una nueva pestaña que permite cambiar el orden de línea de la factura por grupo de actividades.

Fecha de validez en las tarifas de orden de transporte

Para tarifas calculadas en órdenes de transporte, Scope antes buscado la validez a la fecha económica del embaqrue y no la fecha del transporte real. Ahora se ha implementado una nueva lógica mejorada.

Validación automatizada de identificación de IVA

Los números de IVA de la UE podrían validarse en la base de datos VIES directamente del socio, pero no fueron actualizados automáticamente. Un nuevo complemento validará automáticamente un número de IVA de la UE durante la acción de finalización de una factura saliente o entrante.

Facturación Electrónico CFDI 3.3

Comenzar el nuevo año también significa que a partir del 1 de enero estará vigente la versión 3.3 de facturación electrónica del SAT CFDI. Scope 9.6 ahora está listo para abordar todos los requisitos para esta nueva versión del sistema de facturación. Nuestros clientes que usan el módulo de facturación Scope CFDI recibirán información por separado sobre los cambios que tendrá en su sistema.


Ver Top Features   Lea el registro de cambios

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.