Hello

Fácil Implementación

La experiencia del Software se da antes de comenzar un envío.

Fácil Implementación

Riege realiza la mayor parte de la configuración de Scope, esto significa que nuestros clientes participan mínimamente en acciones de IT y se requiere la participación mínima de mano de obra interna para que Scope pueda ejecutarse. Es un beneficio maravilloso que genera un efecto secundario: en lugar de invertir tiempo en la configuración de Scope, los recursos internos pueden ocuparse de otras tareas importantes. Riege cuida la preparación del sistema y los detalles de fondo gracias a esto Scope se convierte en el estándar digital en software forwarding.

La gran política del todo para todos.

Cuando un forwarder adquiere Scope, Riege asigna un gerente de proyecto, que se convierte en el contacto clave de Riege con el cliente durante el tiempo que dure la implementación. Esta es la persona que se debe contactar si se necesita algo de análisis, planeación, manejo o comunicación. Por supuesto que este gerente de proyecto no está solo, ya que en el fondo cuenta con un equipo de soporte experto en diferentes disciplinas, las cuales cubren todos los aspectos requeridos para cada tarea. Este grupo de especialistas es invisible para el cliente, ya que para él solo existe un contacto, su gerente de proyecto que guía los esfuerzos del equipo de implementación de Riege. Esto asegura que no haya confusiones en requerimientos o en terminologías, sino que, por el contrario, se genere un avance continúo debido a que el gerente del proyecto está capacitado para hablar ambos lenguajes: software y forwarding.

Primeros pasos y el progreso.

Desde el principio, el equipo de Riege identifica la manera de operar y los procedimientos de cada cliente, por lo que tiende a registrar los requisitos y procede a preparar la configuración de Scope, incluyendo la cantidad correcta de permisos de usuario de la licencia de forwarding, aduanas y manejo. La configuración también incluye lo siguiente:

  • Importación de los datos maestros del cliente, agentes, transportistas y consignatarios.
  • Conexión a ramas e impresoras del Centro de data de Riege/Servidor de Scope.
  • Formas de Evaluación, instalación y configuración.
  • KPI's, reportes de instalación y procesos de notificación.
  • Un completo marco financiero, nivel GL que incluye centros de costos, tipos de cargos, tipos de cambio y tarifas de impuestos.

Este último elemento se basa en una profunda experiencia con muchas interfaces de contabilidad, como QuickBooks Online y Enterprise, que garantiza el intercambio de datos sin interrupciones con una integridad impecable.

Todos los elementos son ajustables según el cliente y sus necesidades. Solo es necesario una lista de los requerimientos y los clientes apenas sentirán la presencia del trabajo por parte de Riege detrás de escena en la construcción de un rendimiento sólido.

Registro y conexión con entidades externas.

Porque que la conectividad es un requerimiento clave para los forwarders y en consecuencia es un elemento clave en la experiencia que Scope provee. Riege proporciona una atención especial a esto. Las conexiones y registros a sistemas y a bases de datos externas son parte de la infraestructura que nuestros clientes reciben por parte de Scope. Se proporciona conectividad para:

  • Mensajería aérea
  • Mensajería marítima
  • Aduanas
  • Detección de entidades restringidas
  • Base de datos RA/KC
  • DUNS/verificaciones de impuestos
  • Banco Central Europeo (tipos de cambio)
  • Tipos de Cambio

 El acceso a estos proveedores se habilita directamente desde Scope, no se requieren implementaciones adicionales.

Antes y después del lanzamiento.

Para asegurar la mejor experiencia de uso de cada cliente desde el principio, Riege ofrece un intenso entrenamiento hecho a la medida de los procedimientos y demandas del cliente el cual provee un extensivo soporte en vivo. Después de esto, se asegura que los clientes entren en uso de manera inmediata. Nuestro objetivo es asegurar que todas las operaciones en vivo sean de lo más exitosas en todo sentido con la mejor experiencia posible. Eso es Riege. Eso es Scope. Eso son todos ustedes. Esto sin todavía pensar en los procesos de implementación y todos los procedimientos necesarios. Pero le pedimos lea el siguiente capítulo en Fácil de aprender. Próximamente.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.