Hello

Fácil de usar

La logística puede ser sencilla, si el software también lo es.

Fácil de usar

¿Recuerdas el artículo sobre lo fácil que es aprender Scope? Bueno, dado que Scope es fácil de aprender, se deduce a que también es fácil de usar en las rutinas diarias. A decir verdad de eso se trata.La logística en todas sus representaciones, forwarding, manejo y declaraciones de aduanas se convierte inexorablemente en digital así como su software pero debemos analizar un punto, ¿cómo se maneja lo digital en términos de entrada de datos, intercambio, almacenamiento, procesamiento e integridad? ¿Se convierte en rocket science? o ¿Hace las cosas más fáciles y más agradables para todos? Para Scope es la segunda opción: brinda procesos agradables, complace a los empleados, satisface a los clientes, refuerza la colaboración. Suena mucho, pero cuando se entiende perfectamente los requerimientos básicos es muy fácil de hacer.

Claro y consistente

Comienza en la pantalla de entrada de datos y todas las pantallas de seguimiento, mostrando claramente el flujo de trabajo con un diseño consistente que permite realizar operaciones de forwarding paso a paso y declaraciones de aduana sin interrupciones. Es intuitivo al autocompletar campos y acelera el proceso de edición para cada envío mientras que el proceso de one-entry-of-data evita pérdidas de tiempo y reintroducción de datos propensos a fallas. En la práctica, Scope ofrece una interfaz de usuario que proporciona una experiencia esencial al usuario, permitiendo a los operadores más experimentados crear un envío en 60 segundos. Con todos los datos relevantes a la mano.

Datos sólidos, plantillas útiles, función de búsqueda rápida

Scope almacena, administra y procesa una cantidad infinita de datos, y sabe cómo y dónde encontrar algo cuando es necesario. Acumula y mantiene datos maestros sólidos y permite la creación de plantillas ilimitadas poniendo fin a los retrasos y a la recreación de documentos para envíos que son recurrentes. Los usuarios podrán concentrarse completamente en sus tareas clave y mantener su trabajo en progreso, en lugar de tratar de crear envíos en base a una colección de notas físicas y algún otro recuerdo disipado. Scope reemplaza la desorganización humana con el orden y los bancos de datos digitales que brindan información esencial en un instante. Y cuando requiera alguna información, pero no la puede traer a su memoria, ingrese fácilmente a lo que pueda recordar en la función de búsqueda rápida y encuéntrelo en un abrir y cerrar de ojos.

El estándar digital

Scope pretende probar ser el estándar digital del software en logística y se enfrenta a todo tipo de datos. Minimiza los formatos de datos cambiándolos a la política de “un sistema", un "registro” con el objetivo de hacer las cosas aún más fáciles. El flete aéreo es un buen o más bien mal ejemplo de esto. Crea automáticamente el e-AWB al final de un envío sin necesidad de herramientas adicionales, es una de las virtudes de Scope, pero a más de 10 años después de su lanzamiento en 2008, aproximadamente el 50% de la industria de carga aérea todavía no es totalmente digital, y sigue siendo complicado averiguar qué aerolíneas y cuales segmentos apoyan el e-AWB. Visto desde esta perspectiva, Scope no solo es fácil de usar, sino que se adelanta fácilmente a su propio tiempo. El futuro de la logística es digital. Scope es el futuro de la logística digital. Sencillamente en la actualidad somos la prueba del futuro.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.