Hello

Fácil de escalar

Scope es el software para freight forwarder de cualquier tamaño que se paga a sí mismo.

Fácil de escalar

En los artículos anteriores ya se ha mostrado lo fácil que es implementar y aprender a usar Scope, aunque aún no hemos hablado del tamaño de las operaciones, probablemente porque Scope no depende del tamaño. A Scope no le importa en absoluto si eres un pequeño freight forwarder que apenas comienza, o si tu empresa está en la etapa de crecimiento, o incluso si ya eres una empresa grande y consolidada. Scope es fácil de escalar, y por lo tanto, se adapta dinámicamente a cualquier tamaño de empresa. Del 1 al infinito. Ya seas un jugador nuevo o global con sucursales en todo el mundo: Scope siempre está disponible en cualquier tamaño deseado. Y costeable.

Por qué Scope vale la pena

La adaptabilidad sin restricciones de Scope es evidente en varios aspectos. Los clientes sólo obtienen lo que necesitan, y sólo pagan por lo que usan. Precios justos y transparentes sin costos adicionales ocultos. Esto hace que el costo de crecimiento sea predecible, eliminando el riesgo y los límites de expansión: si por alguna razón se necesita menos alcance, por ejemplo, menos usuarios o menos módulos, simplemente se puede ajustar. Rápido y no burocrático. No dejamos que nadie pague por algo que ya no necesita. Para el usuario de Scope, los costos también se escalan.

Razones adicionales por las que Scope vale la pena

Los freight forwarders medianos y pequeños obtienen muchos beneficios: con Scope, todos tienen acceso a las mismas características y funciones implementadas por los principales actores de la industria. Esto garantiza que siempre puedan ofrecer y facturar la misma gama de servicios. Por lo tanto, además de ofrecer una ventaja competitiva, Scope contribuye a un equilibrio de poder en un mercado altamente competitivo. Ya sea una gran oferta o una propuesta individual, incluso los competidores más grandes tienen que relacionarse con al menos un competidor que usa Scope.

“Con Scope, no sólo proporcionamos a forwarders pequeños y medianos con software. Les proporcionamos una herramienta que les permite tener a sus competidores más grandes a la vista”.

- Christian Riege, SVP Desarrollo de software en Riege Software

Cómo Scope vale la pena nuevamente

Scope es el estándar digital de la nube, siempre actualizado técnicamente y diseñado para garantizar que las cargas de trabajo, las cuales cambian constantemente, se puedan gestionar fácilmente. Con los sistemas internos clásicos, es costoso y bastante lento ajustar el hardware y los periféricos de la computadora a los requisitos actuales y emplear o despachar al personal necesario. En el caso de Scope, todo esto se soluciona. La ampliación de hardware y recursos a nivel de IT está incluido en el precio de alquiler de Scope. En definitiva, un modelo de precios justo y transparente sin costos adicionales ocultos. Pero ya lo hemos dicho antes.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2020 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.