Hello

Fácil de administrar

Scope, elimina la presión de un envío y despresuriza a toda la empresa.

Fácil de administrar

Un embarque es más que un simple movimiento de mercancías de la A a la Z, la gestión de carga es compleja y abarca numerosos procesos logísticos.Operadores,clientes y administradores todos están simultáneamente involucrados en esto. Cada uno tiene contribuye con una parte y lo lleva a cabo en función a la información que tienen a la mano.

Por lo tanto, la precisión de la información es crítica para cualquier persona involucrada en la gestión de los envíos. Información incorrecta o faltante conduce a decisiones incorrectas o incompletas durante el proceso de envío. Decisiones erróneas o faltantes significan una pérdida de ingresos, al incurrir en cargos por almacenamiento, demoras o enrutamiento incorrecto. La presión sobre la industria suele ser elevada incluso cuando todo transcurre sin problemas. Pero, se engrandece aún más cuando las cosas salen mal.

El estándar digital.

Scope es el estándar para la logística digital.Para satisfacer las necesidades de la industria, se actualiza periódicamente cumpliendo los todos los requerimientos necesarios. Esto también ocurre con otros sistemas, pero Scope se diferencia de ellos por su inteligencia, su capacidad para establecer redes de trabajo,conectividad ilimitada la cual cruza todas las fronteras, colaboración cruzada con otros sistemas a lo largo de toda la cadena de suministro. Scope se conecta a numerosos sistemas que automatizan la toma de decisiones en función de la información más precisa, esto contribuye directamente al área de administración de envíos. Todo esto se lleva a cabo en conformidad a los reglamentos y aduanas existentes.

Herramientas administrativas.

Uno de los beneficios de Scope es su capacidad de quitarle presión a todas las partes involucradas durante la ejecución de un envío. Además cuenta con herramientas incorporadas como el monitor de envios que alivian esta presión. Scope cuenta también con la asistencia de aplicaciones web como Connect y Commercial Dashboards que brindan a cada persona una participación en la administración activa para cada uno de sus envíos por lo que cada gerente de empresas de forwarding recibe información sobre el desempeño real de su negocio permitiéndoles monitorear y analizar el progreso y la productividad así como poder hacer ajustes cuando y donde sea necesario.

Monitor de envíos

El Monitor de envíos permite a los usuarios ver el estado actual de todos los envíos registrados en Scope de un solo vistazo, sin tener que hacerlo uno por uno. Muestra el último evento, así como el próximo hito con información de fecha y hora. Si se requiere una acción, es posible ir directamente al envío, por ejemplo, cambiar, actualizar o borrar un status. Se puede también usar varias funciones de filtro para seleccionar, monitorear o editar elementos o status específicos. La oportuna visión general de todos los envíos y la posibilidad de intervenir rápidamente reduce el riesgo de demoras costosas y no deseadas que conlleva a la pérdida de ingresos y reputación.

Connect

Connect es la aplicación web complementaria que permite a los forwarders, agentes y clientes rastrear el estado actual de un envío a lo largo de la cadena de suministro. Los beneficios son numerosos y las ventajas reembolsan cada peso invertido. Saber con certeza qué está sucediendo y quién tiene qué hacer que y cuándo, no tiene precio. Cada parte involucrada obtiene información confiable sobre sus responsabilidades en todas las ubicaciones, y se les puede habilitar para completar hitos y agregar eventos, o en general, intervenir cuando sea necesario independientemente si usa o no Scope.

Los clientes pueden agendar reservas e instantáneamente estar disponibles en Scope. Todos los documentos relevantes son generados al completar un envío y están disponibles antes de que este llegue a su destino para que cada parte del proceso pueda revisarlos de manera inmediata y el siguiente paso o acción pueda ser tomada.

Dashboards

Commercial Dashboards dan a los gerentes información más sólida y detallada acerca de los status actuales de su empresa. Estos son en tiempo real del actual desempeño a través de gráficas interactivas que proveen visibilidad clave de procesos financieros vitales, indicando claramente el estado económico real de la empresa.

De esta manera, los gerentes obtienen una visión más profunda y detallada de los datos en vivo directamente en Scope en solo una fracción de segundo.Pueden checar,analizar y comparar desempeños actuales y pasados del más viejo al más reciente. Son capaces de evaluar operaciones, productividad y márgenes de ganancias para constatar activos y rentabilidad. Pueden monitorear progresos y tendencias, reforzando estrategias para un crecimiento adecuado y al mismo tiempo disminuir la presión dada por la incertidumbre y especulación.

Resumen administrativo

Como ningún otro, Scope es sinónimo de una administración más sencilla para un solo envío y para toda la industria de forwarding al aliviar la presión de todos los que se encuentran a cargo. De hecho, la verdadera presión radica en mantenerse al día con la competencia.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.