Hello

El software de envíos para todos “Hecho en Alemania”

Mucho más que una etiqueta-un compromiso y un modelo estándar.

El software de envíos para todos “Hecho en Alemania”

Introducida en el año 1887 en Gran Bretaña ante la Ley de Marcas de Mercadería en 1887, con el objetivo de marcar e incluso estigmatizar productos extranjeros la etiqueta “Hecho en Alemania” irónicamente se convirtió en signo de calidad y fiabilidad. Hoy en día Alemania lleva la delantera ocupando el lugar 1 de los 52 países enlistados en el índice de Hecho en: esto da por resultado que los consumidores alrededor del mundo tienden a experimentar una mayor confianza ante productos marcados con etiqueta de: Hecho en Alemania. Esto lo confirma una encuesta recientemente aplicada en 23 países conducida por YouGov Market Research y la prestigiosa Universidad de Cambridge donde es calidicada en el lugar No.1 Alemania toma seguido de Italia, Gran Bretaña y Francia.

La Etiqueta en la actualidad

La etiqueta “Hecho en Alemania” no es controlada por organismos reguladores centrales ni tampoco es un sello de calidad registrado ya que los productos que se fabrican en Alemania también pueden recibir aportes de subcontratistas extranjeros y estar etiquetados como “Hecho en Alemania” o alternativamente “diseñados y desarrollados en Alemania” o “fabricados en Alemania”. Pero entonces, ¿qué significa esta etiqueta para Riege Software?

La Regla Riege 100%

Dado que los clientes que compran un producto con la etiqueta “Hecho en Alemania” asumen la más alta calidad, Riege Software no puede negar el hecho de donde proviene nuestro producto y creemos firmemente que tenemos la gran responsabilidad de entregar un producto de acuerdo a las expectativas asociadas con “Hecho en Alemania”.

Garantizamos que el sello de calidad “Hecho en Alemania” en nuestro software de envíos Scope realmente signifique 100% “Hecho en Alemania” y hacemos todo lo necesario para cumplir con este estándar. El diseño, el desarrollo, la ingeniería y la producción final se ejecutan, supervisan y controlan exclusivamente en la sede de Riege en Alemania.

“No es que no confiemos en las habilidades y capacidades de los desarrolladores en otros países, sino que al final del día, confiamos más en nosotros mismos. Y nos sentimos obligados a garantizar que un producto Riege etiquetado como ‘Hecho en Alemania’ esté hecho 100% en Alemania.”

– Christian Riege, copropietario y vicepresidente de desarrollo de software en Riege Software

Un compromiso con la calidad mejorado

Nuestro compromiso de 100% “Hecho en Alemania” va más allá de simplemente crear un producto en Alemania. Significa que aspiramos a la barra más alta e impartimos este espíritu globalmente a todas nuestras sucursales y empleados más allá de Alemania y Europa. Con un intenso entrenamiento y coaching aseguramos siempre de adoptar y cumplir estos estándares. Nos gusta pensar que mientras usemos esta etiqueta mostramos al mundo nuestra calidad, y nuestro producto contribuye al mismo tiempo en seguir enriqueciendo la buena reputación de la etiqueta “Hecho en Alemania”.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.