Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

e-Calidad

Cómo una sola letra muestra que no todos los TMS son iguales.

e-Calidad

e-Gualdad ciertamente no es lo mismo que la igualdad¨. Aunque este eslogan funciona mejor en inglés (e-Quality), es importante hablar sobre las e-diferencias de los TMS. En la actualidad, todos los TMS (Transport Management Systems) son "e" por naturaleza (todos son software, ¿verdad?), pero no todos son "e" en términos de calidad. El monto de "e" que obtiene de un TMS depende de varios criterios que muchos de ellos no cumplen. Tal vez deberías preguntarte qué es lo que tu TMS actual realmente hace por ti - o no lo hace. Las respuestas pueden ser interesantes.

¿Su TMS proporciona e-tarifas, e-facturación, e-AWB, e-B/L, e-mail y todas las demás características "e" que ya tienen o mantendrán un flujo de datos continuo? En caso afirmativo, ¿entrega la "e" automáticamente debido a la integración inteligente y la conectividad ilimitada? ¿O necesitas herramientas adicionales y cambiar entre diferentes sistemas para obtener el resultado deseado? ¿Debe tener en cuenta las desviaciones y retrasos en lugar de obtener procesos simplificados y acelerados? ¿Se incurre en un costo adicional por las inversiones requeridas y la pérdida de tiempo?

Si realmente desea obtener e-calidad en lugar de soluciones igualmente mediocres y mediocres, debes elegir Scope. Scope de Riege Software es el TMS multimodal para flete aereo, flete mrítimo y aduanas, brindando capacidades de clase empresarial a cada transportista, desde el más pequeño hasta el más grande.

Debido a su escalabilidad, Scope crece a medida que una empresa crece, facultando a los transportistas y a los fabricantes para administrar y rastrear fácilmente todo el ciclo de negocios al tiempo que se satisfacen todos los requisitos reglamentarios. Adicional, Scope proporciona a los usuarios una amplia variedad de herramientas electrónicas y funciones (como se mencionó anteriormente y aún más) para operoperadores y gerentes. Por lo tanto, Scope agiliza, simplifica y acelera los procesos operativos, mientras que Dashboards proporcionan una mejor visión de todos los procesos clave del negocio con datos en vivo en lugar de reportes pasados de moda.

Proporcionado como ¨Software as a Service¨ (SaaS), las actualizaciones se entregan automáticamente, ayudando a los clientes a siempre mantenerse actualizado con las mejores prácticas actuales y los estándares electrónicos emergentes. Lo que les permite gestionar rápida y eficientemente los envios y las declaraciones de aduanas en cualquier momento y en cualquier lugar, con e-calidad.

Seeing is believing.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2018 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.