Hello

“Digital Logistics with a Human Heart”. En vivo des de transport logistic 2019.

Visit Riege. Meet the people. Experience Scope. Join the party.

“Digital Logistics with a Human Heart”. En vivo des de transport logistic 2019.

Mientras la logística se torna imparablemente digital el objetivo tiene que seguir siendo el involucrar a las personas, ya que son ellas quienes mantienen la logística viva. Es por eso que Riege Software está comprometido a inspirarte digitalmente”. Experimenta de manera visible y tangible a Scope, la plataforma digital para transporte aéreo, marítimo y aduanas.

Te invitamos a que vivas la experiencia en el evento de transport logistic que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio 2019 en la ciudad de Munich, estamos en el Pasillo A3 stand 313/414. Será presentado y demostrado por miembros de la familia Riege y por expertos en transporte y aduanas de la familia por 8va. vez consecutiva.

Hay aún muchísimas cosas por descubrir y quedar maravillado. Gracias a su conectividad ilimitada, Scope brinda una colaboración que atraviesa fronteras y sistemas exitosamente. Debido a su gran capacidad de comunicación, Scope está abierto a diferentes tipos de interfaces dentro de toda la cadena de suministro.

Actualmente, Scope establece comunicación exitosa con los sistemas más importantes de transporte aéreo, así como un enlace con los portales más relevantes de mensajería marítima. Sin duda alguna, Scope representa a la logística digital en toda la extensión de la palabra.

Si aún no has agendado una cita para vivir la experiencia de Scope, eres bienvenido y también invitado a la fiesta en el stand de Riege, el Miércoles 5 de Junio a partir de las 6:00 PM. En nuestra opinión, el gozar una fiesta forma también parte de la inspiración.

Ver es creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2019 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.